Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Muñoz busca tapar su falta de ayudas a los empresarios con críticas al Gobierno

J. C. A. | 31/03/2020
     Comentarios
2
Muñoz busca tapar su falta de ayudas a los empresarios con críticas al Gobierno
  • Ángeles Muñoz, en una rueda de prensa telemática.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha vuelto a criticar este martes al Gobierno de España por las medidas económicas para paliar los efectos del coronavirus, en una actitud que llama mucho la atención ya que ella no ha tomado aún ninguna medida fiscal para ayudar al empresario local, que precisamente se las reclamaba este pasado lunes a través del CIT. 

Muñoz es toda una experta en descargar responsabilidad en otras administraciones. Siempre lo ha hecho en la Junta de Andalucía, pero ahora prefiere echar balones sobre el tejado del Gobierno central. 

Si el pasado domingo se descolgaba ya en redes sociales criticando el cese total de actividad que había pedido su propio partido, este martes ha vuelto a la carga. 

"Este gobierno no sabe gestionar la crisis sanitaria, y lamentablemente, las empresas pagan las consecuencias", ha señalado.

"Para evitar que pase en Marbella, ya hemos impulsado trámites administrativos de licencias por valor de más de 33 millones de euros para mantener la creación de riqueza y evitar la paralización de la actividad económica en nuestra ciudad", añadía su mensaje en redes. 

Lo cierto es que, a día de hoy, Ángeles Muñoz no ha tomado ninguna medida fiscal de apoyo a los empresarios del municipio, algo que sí están haciendo ya otros ayuntamientos. 

Pese a esta falta absoluta de gestión, es capaz de criticar la del Gobierno, e incluso presumir de aprobar licencias urbanísticas cuando la construcción está parada. 

Un auténtico despropósito con el que parece ha querido responder a las exigiencias que les hicieron este lunes desde la asociación empresarial CIT Marbella, que le reclamó ayudas para paliar los efectos del coronavirus. 

Lejos de adoptar medidas, Muñoz ha optado por la huida hacia adelante con mensajes en las redes sociales. 

Los empresarios fueron muy claros, pidieron reducción de tasas municipales y bonificaciones o reducciones de distintos impuestos que cobra el Ayuntamiento. 

Noticias relacionadas: 
- Los empresarios de Marbella exigen a Muñoz ayudas ante el impacto del virus
- La alcaldesa de Marbella critica el cese total de actividad, que su partido apoya

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
autonomo
01/04/2020 - 11:12H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
la desvergüenza de esta señora no tiene limites, pero si usted no ha hecho nada!!! donde estan las bonificaciones para pymes de impuestos que pagamos al ayuntamiento????? menos redes sociales y mas actuar señora
¿Y sus medidas, sus 34 millones de remanente?
01/04/2020 - 10:55H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
34 millones de remanente para gastarse en los estragos que deja el Coronavirus. Muchos ayuntamiento ya han bonificado impuestos que gravan a los ciudadanos y a los empresarios. Con 34 millones hay para muchas cosas, pero ¿Ángeles Muñoz se los gastará en los más necesitados o los dejará para una empresa que arregle tres boquetes y puedan entrar a trabajar en ella quién la empresa o quién sea determine? Esas ayudas ya para los más necesitados, VECINOS DE MARBELLA Y SAN PEDRO Y AUTÓNOMOS Y EMPRESARIOS. Esperemos que los 34 millones de euros que Marbella y San Pedro tienen para el COVID no se pierdan como los aviones de la presidenta del PP de Madrid.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©