Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz asfalta un aparcamiento y lo vende como nuevo en plena campaña

J. C. A. | 14/05/2019
     Comentarios
10
Muñoz asfalta un aparcamiento y lo vende como nuevo en plena campaña
  • Ángeles Muñoz, esta mañana en el aparcamiento que ha asfaltado.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha 'inaugurado' este martes el aparcamiento que ya existía junto a la calle Postigos, que únicamente se ha asfaltado, pero que la regidora ha vendido como la creación de 80 nuevas plazas. Además, lo ha hecho, sin ningún pudor, en plena campaña electoral, anunciando sus supuestos planes de futuro en esta materia.  

La Ley Electoral parece no existir para Ángeles Muñoz, que sigue campando a sus anchas y saltándose la prohibición de no presentar logros de forma institucional. 

Siguel haciendo campaña desde el Ayuntamiento, y no desde el partido, como debería, y esta mañana ha dado un nuevo ejemplo, uno más. 

Lo ha camuflado como "visita" a las obras del aparcamiento en la parcela de la calles Postigos, cuando prácticamente ha sido una inauguración encubierta. 

Además, de forma evidente ha exhibido logros de gestión, algo que está prohibido en campaña electoral. 

Y, para colmo, ha vendido la supuesta creación de 80 nuevas plazas de aparcamiento, cuando lo que se ha hecho realmente es asfaltar la parcela donde ya se estacionaban vehículos. 

Esta actuación, según ha explicado, “se enmarca en el Plan Municipal de Aparcamiento que pusimos en marcha hace un año y medio y con el que pretendemos ampliar en 3.500 las plazas de estacionamiento en todo el municipio, tanto en superficie como subterráneas”.

Ha precisado que el plan comprende un total de 22 proyectos que ya están redactándose y cuenta con un presupuesto de 19 millones de euros, “que proceden en gran parte de los fondos que estamos recuperando de los diferentes procesos de corrupción”.

La alcaldesa ha indicado que los trabajos en calle Postigos finalizarán en unos días y se han desarrollado en un total de 1.800 metros cuadrados con el objetivo de mejorar el terreno y conseguir una buena nivelación.

La actuación también contempla la ejecución de una red de pluviales, la instalación de vallado perimetral y la renovación completa del acerado sustituyéndolo por una nueva solería.

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vecino
14/05/2019 - 21:05H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-3
ah claro y ahora sí es legal no te fastidia jajajajaja, menos vender humo que ya estamos cansado de que esta señora nos engañe
La venus de Marbella
16/05/2019 - 11:02H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Señores del Psoe eso era un llano, no era un aparcamiento. maticen sus comentarios
UnoMás
15/05/2019 - 18:00H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
¿Cuánto ha costado? ¿Hay sobrecostes o como es una obra menor no se los han podido inventar para inflar facturas? ¿De quien es la emPPresa? ¿De algún amiguete o familiar o ha sido el personal del ay.untamiento? Pues así...todo lo que ocurre en este ay.untamiento con PPeste corruPPta. Yo sé a quien no voy a votar, y aunque tengo mis dudas habría que concentrar el voto o en IU o en PSOE para echar a esta mafiaCorruPPtoPPolítica que hay instalada en Marbella, y con ésta...a todo su séquito de enchufados, que vuelva la meritocracia y la igualdad laboral...
UN MARBELLERO
15/05/2019 - 10:21H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES ME COMPRO UNA EMPRESA DE ASFALTOS,SEGURO SEGURO COMO TRABAJAN ESTAS EMPRESAS CUANDO HAY ELECCIONES,MARE MIA MARE MIA
un Marbellero
15/05/2019 - 00:41H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
elecciones si, A todos los politicos sea el que sea me da igual,quien entre o salga,leo lo gastados por unos y otros ,yo hice, tu hiciste,millones de euros,SI MILLONES DE EUROS ,cuanto es en las antiguas pesetas,rocodromo en PACO CANTOS,que si los fines de semanas hay algun evento ya,hasta la proxima,nos retiran dos columpios y nos colocan una cazerola,que dios quiera cuando se meten 4,5,crios y otros empujando DIOS QUIERA QUE NO LES DEN EN LA CABECITA A NINGUNO,EUROS,CUANTO CUESTA COLOCAR VARIOS,,,,,SI VARIOS,,,,COLUMPIOS CERRADOS,,,,PARA BEBES,,,,SI BEBES,,POLITICOS,,,,HACE MES Y MEDIO ,TODO SI, ME DIJERON ALGUNOS HASTA HOY NO CUMPLEN ,NI PARQUES,NI OBRAS,Y NO MIENTO SANTO ,hagan algo para que los abuelos estemos con los nietos en un parque con columpios CERRADOS que cuesta 200 ,300,eur colocarlos y no, 90.000 en rocodromo ,mes i medio un cristal roto de la pista padel 2 todabia cerrada asi muchas veces NO ESCARMENTAMOS,VOTAR SI,A QUIEN SOYS TODOS YGUAL BOLSILLOS Y QUE OSDEN POCA ,
Gil y nada mas
14/05/2019 - 23:53H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y porque no se ha realizado una estructura de por ejemplo 5 pisos(aunque se tarden años) y acabas con el problema que ha habido siempre en la divina pastora.Claro prefiero decir que he creado 80 plazas cuando ya las habia y que mis amigos puedan segui alquilando su plaza de parking a mas de 100€ al mes.
Macondo
14/05/2019 - 23:42H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Menuda sinverguenza, 10 años gobernando y lo hace a 10 dias de las elecciones.
12 años
14/05/2019 - 22:13H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ha estado 3 legislaturas y ahora lo arregla. No se ha tardado más de una semana. ¿ y ha tenido que inaugurarlo a menos de dos semanas de las elecciones?...Más cara que espaldas tiene la senadora.
Fran
14/05/2019 - 20:37H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-32
Perdón eso no era un aparcamiento, se aparcaba si, pero no era legal. Ahora está asfaltado,señalizado, alumbrado, vigilado etc es decir un aparcamiento en condiciones,antes se rompían neumáticos, si no dabas nada el que estaba allí te hacia daño al coche,cuando llovía era mejor no entrar,los vehículos se ponían de polvo hasta las ruedas, etc. No seamos tan negativo.
Jalisco
14/05/2019 - 18:00H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Se rumorea por ahí que esta señora tiene carta blanca por parte de la Junta Electoral, hasta tal punto que los otros partidos ya ni le denuncian porque consideran que es una pérdida de tiempo. Ahora más que nunca es cuando creo que hay que echarla de Marbella como sea, no puede ser que lo maneje todo a su antojo...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hidralia
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©