Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Multitudinario Desfile del Humor para poner fin al Carnaval de Marbella

J. Z. | 10/03/2019
     Comentarios
0
Multitudinario Desfile del Humor para poner fin al Carnaval de Marbella
  • El Dios Neptuno ha formado parte del grupo que ha conseguido la victoria a al os mejores disfraces. (Foto: J.Z.)
El Carnaval de Marbella ha llegado a su fin este sábado, en el que uno de los puntos fuertes ha sido el Desfile del Humor, que ha recorrido el centro de la ciudad y ha contado con muchísima participación. Multitud de disfraces han sacado más de una sonrisa al público que se ha agolpado en las calles. La jornada la ha cerrado la actuación de agrupaciones gaditanas.

Este sábado, el Carnaval de Marbella ha vivido uno de sus días grandes con el Desfile del Humor que como cada año ha recorrido el centro de Marbella y que de nuevo ha contado con muchísima participación.

Parece que cada vez gusta más disfrazarse y salir en carnaval, y es que este año la participación en el desfile ha sido más multitudinaria que nunca. Muchísimos grupos, parejas e individuales han querido disfrazarse y formar parte de un Desfile del Humor que ha levantado más de una sonrisa.

Desde bien temprano el Arroyo de la Represa, punto de encuentro para iniciar el desfile, se ha llenado de multitud de vecinos del municipio, e incluso de otras localidades cercanas, que han querido salir a la calle y participar del mismo.

Prácticamente todas las academias de baile de Marbella han aprovechado el día para lucir imaginación y buen hacer y participar en el concurso de disfraces en grupo.


Mucha gente se ha congregado en las calles para disfrutar del Desfile del Humor. (Foto: J.Z.)

Sin duda uno de los grupos más espectaculares ha sido el de la Academia de Baile de las Hermanas Maldonado, que al final se han llevado el premio al mejor disfraz en grupo y que han elegido la temática marina para disfrazarse de sirenas, tritones, medusas, peces, estrellas, erizos, tortugas e incluso de hasta un dios como Neptuno.

En el desfile han participado también algunas de las chirigotas infantiles que más han gustado este año como esos diablillos y angelitos de Los Influencers que llegaron desde San Pedro.

Las dos agrupacions triunfadores en el Carnaval de Marbella como la comparsa "El Carromato de Max" y la chirigota "La Comunidad Amís que más Medá" no han faltado a este desfile y han hecho reír mucho al público con sus coplillas.

También han participado otras agrupaciones locales como la chirigota de San Pedro "Los auténticos Narcos" y el coro de Marbella "El Club de los Titerberg".


La empresa "Brotons Cabalgatas y Disfraces" ha animado el desfile. (Foto: J.Z.)

El desfile ha estado además animado por la empresa jerezana "Brotons Cabalgatas y Disfraces", que no ha parado de bailar y jugar con los más pequeños, y que han traído consigo unos animales infables gigantes.

La noche de este sábado de carnaval en Marbella echaba el cierre con la actuación de varias agrupaciones gaditanas en el Palacio de Congresos.

Una gran velada en la que se ha podido disfrutar de grupos punteros como la chirigota del Lobe, que se retiran este año; las comparsas de Subiela y Kike Remolino o el cuarteto del Morera, ganador este año del concurso gaditano.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Toma y daca
Campus altas capacidades
Hidralia toallitas
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©