Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Montesinos en Marbella: El PP está listo para recuperar votos de centroderecha

J. C. A. | 10/08/2019
     Comentarios
1
Montesinos en Marbella: El PP está listo para recuperar votos de centroderecha
  • La llegada de los miembros del PP a la Escuela de Verano en Marbella.
Desembarco de pesos pesados del PP nacional este sábado en Marbella con la presencia de la número 3 del partido, Ana Beltrán, y del diputado por Málaga y vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos. Con la ausencia de la presidenta local, Ángeles Muñoz, han lanzado mensajes a Pedro Sánchez y aseguran estar listos para unas posibles nuevas elecciones. 

Ambos cargos nacionales han participado en la apertura de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones (NNGG) en Marbella, en la que han intervenido ante un auditorio de unos 40 jóvenes. 

Además de Beltrán y Montesinos, han estado también presentes la secretaria general provincial, Patricia Navarro, el secretario general local, Manuel Cardeña, y los presidentes andaluz, malagueña y marbellí de NNGG, Enrique Rodríguez, Loli Caetano y Rocío Vallejo. 

Se ha hablado de política regional, luciendo los supuestos avances que consideran se están dando en Andalucía, y también ha habido mensajes en clave nacional. 

Montesinos ha denunciado en su intervención el "bloqueo político" y la "parálisis reformista" en la que se encuentra España por culpa, según ha dicho, del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. 

Ha dejdo claro que el PP no va a facilitar su investidura, ni tampoco la de ningún otro dirigente del PSOE, ha añadido, para ofrecer después opciones para el desbloqueo.

"El PSOE puede elegir a otro candidato para intentar llegar a acuerdos con sus aliados naturales", ha planteado en primer lugar, para después insistir en la abstención de los socialistas a un Gobierno "constitucionalista" liderado por Pablo Casado. 

Ante un posible escenario de nuevas elecciones, el diputado por Málaga ha dicho que su partido está preparado para "dar la batalla" con el objetivo de "volver a conectar con todos los votantes de centroderecha". 

Ana Beltrán, por su parte, ha lanzado un mensaje catastrofista y ha hablado de "preocupación" ante el "riesgo" de que se produzca una desaceleración económica por la situación de "incertidumbre política". 

Ha acusado a Sánchez de llevar "tres meses cruzado de brazos" y se ha llegado a cuestionar si, cuando se presentó a la investidura, "tenía interés por formar Gobierno". 

La número 3 del PP nacional ha señalado que su partido es capaz de "aunar voluntades" con Vox y Ciudadanos, mientras que Sánchez "le ofrece la mano a golpistas e independentistas o nos pide la abstención". 

También ha hablado de Navarra, donde ha destacado que su partido defenderá la identidad propia de esta comunidad en contra de los que la quieren anexionar al País Vasco. 

En clave regional, Patricina Navarro ha advertido al PSOE de que "el progreso y el bienestar de Andalucía ni se compra ni se vende", subrayando que "ya está bien de mercadear con el futuro, el bienestar y el dinero de los andaluces".

De este modo, ha criticado "la afrenta que ayer lanzaba la ministra en funciones de Hacienda para que el PP se abstenga ante una posible investidura de Pedro Sánchez a cambio de que las autonomías cobren las entregas a cuenta del Estado".

Es una invitación que ha calificado como "una gran irresponsabilidad y una gran osadía que supera todos los límites".

"Lejos de mantener una postura humilde ante la inestabilidad en la que el PSOE mantiene al país, los socialistas presentan una posición frentista, incluso chantajista", ha lamentado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
INDIGNADA
12/08/2019 - 12:04H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
El progreso y el bienestar de Andalucía no es ni vox, ni el partido popular. Están haciendo que retrocedamos treinta años en derechos sociales, e igualdad entre el hombre y la mujer. Elecciones.... se están frotando las manos para ver si sacan un escaño mas el pp. Pobrecitos que ingenuos en todo caso sera el partido socialista quien saque mas escaños y obtengan la mayoría absoluta. Con tanta corrupción el partido popular cada día esta mas deteriorado.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©