Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Monedero arropa la candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Marbella

J. C. A. | 18/05/2019
     Comentarios
4
Monedero arropa la candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Marbella
  • Monedero, en el centro, antes del acto en Marbella.
El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha arropado este sábado la candidatura de Podemos para las elecciones municipales en Marbella que encabeza Marco Arafat y ha dejado clara la intención de la formación morada de entrar a gobernar en todas las instituciones. Ha agradecido el esfuerzo realizada para que el partido siga adelante en el municipio. 

En un acto en el albergue África, el ideólogo de Podemos ha calificado como "esencial" que se presenten con su propia marca en Andalucía, es decir, si confluencia con Izquierda Unida, como es el caso de Marbella. 

Ha dicho que la candidatura que lidera Arafat "garantiza que el ayuntamiento estará abierto a la gente" y ha pedido que la recuperación económica llegue a las clases más bajas. 

"No puede ser que sigamos jugando con la idea de que crece la macroeconomía pero la gente no lo nota", ha dicho, y ha considerado necesario que "haya alcaldías donde los ciudadanos sepan que hay alguien que los va a escuchar". 

"Seguimos teniendo problemas de desahucios, desemple, pobreza energética y muchas veces la gente no sabe dónde llamar, con Marco (Arafat) la puerta va a estar abierta", ha dicho. 

"Estamos en un momento histórico para Podemos, que nació hace cinco años y que va a gobernar en el Estado español", ha señalado. 

En clave nacional se ha mostrado “muy optimista” ante un gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos ya que “es lo que quiere el pueblo”.

"Es necesario sumar para afrontar los retos de España”, ha dicho, y ha destacado la necesidad de tener más diputados que "la suma de las derechas".

“Hay que escuchar al pueblo, que está pidiendo una mayoría de izquierda”, ha indicado y ha añadido que en todos los actos a los que acude ve “un deseo profundo” de que el PSOE gobierne con la formación morada y que Pedro Sánchez “lo ha entendido”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
En fin
19/05/2019 - 16:03H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Resulta muy patético lo del sr. Arafat. Ha tenido que recurrir a su padrino en estatal para que lo "arrope" porque no lo conoce ni el tato. Ya me dirán qué es lo que este señor ha hecho durante estos 4 años para su formación en Marbella porque la mayoría de los votantes de Podemos Marbella lo desconocemos. Yo apenas lo he visto por alguna asamblea, grupo de trabajo, haber salido en alguna rueda de prensa para anunciar alguna propuesta que haya trabajado con los todavía concejales, NADA. Este señorito no tiene experiencia reconocida alguna y, lo peor de todo es que todos los que han estado haciendo algo en Podemos Marbella desde el inicio lo han abandonado, repito todos hasta la gente que asesoraba y no tenía cargo alguno en Podemos pero trabajaba desde el compromiso. Vamos que han preferido ir se apoyar a otra compañera en Estepona y actual concejala, antes que apoyarlo a él. Por algo será. YO NI MI FAMILIA VOTAREMOS A ESTE SEÑOR. Creo q le puede más la codicia personal q otra cosa.
ironia flamenca
21/05/2019 - 19:54H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
La capacidad de retención del electorado respecto a los comicios de abril es mayor en el caso de VOX (66,67 %) y del PSOE (84,32 %), mientras que el voto de “Unidas Podemos” se dividirá. Un 49,10 % de los electores entrevistados que apoyaron la lista encabezada por Alberto Garzón apostarán por Marco Arafat (Podemos) mientras que un 15,03 % por Miguel Díaz.
Marbella24horas
19/05/2019 - 10:23H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-10
la noticia está en portada, ahora mismo en segunda posición, no entendemos tu comentario
Oscar
19/05/2019 - 01:25H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-9
¿No cree este digital que esta noticia debería estar en portada, junto con todos los eventos de los demás partidos?. Yo lo que aquí veo es que hay muchísimas noticias de IU.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©