Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TEMPORAL

Meterología activa más alertas mientras la playas no se recuperan en Marbella

J. C. A. | 17/03/2018
     Comentarios
4
Meterología activa más alertas mientras la playas no se recuperan en Marbella
  • Estado en el que se encuentra la playa de las Dunas de Artola en Las Chapas.
El mes de marzo continúa muy revuelto desde el punto de vista meteorológico, con una parte positiva como es la lluvia, que ha remediado la sequía, y otra más negativa, como el viento y, sobre todo el fuerte oleaje, que han arrasado las playas, muchas de las cuales siguen todavía en un estado lamentable. Para este fin de semana se anuncian alertas de todo tipo. 

Nuevo fin de semana de alertas en Marbella. Para este sábado habrás tres en la Costa del Sol. De nivel amarillo, el mínimo, se activará el aviso por lluvias a las 12:00 horas y durará hasta la media noche. 

Se espera que puedan caer hasta 60 litros en doce horas, con más riesgos de precipitaciones en la parte más occidental. 

Además, también habrá alerta amarilla por viento, desde las 18:00 a las 00:00 horas de este sábado, con rachas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora. 

Y, por último, alerta naranja, el nivel intermedio, por fuerte oleaje en toda la costa malagueña entre las 18:00 y las 00:00 horas. Se anuncia viento del oeste de fuerza 8. 

Para el domingo, mejora un poco la situación. El aviso por oleaje se mantiene hasta las 6:00 horas y desde ese momento pasará a nivel amarillo hasta las 18:00 horas. 

No esta prevista alerta por lluvia, pero sí se mantiene por viento, con rachas que podría ser de 70 kilómetros por hora. 

Por tanto, complicada situación meteorológica y de nuevo castigo para las playas del municipio, que aún siguen sin recuperarse, principalmente en la zona de Las Chapas, donde ni siquiera se han limpiado de los restos que ha depositado el mar desde que empezara el temporal a primeros de mes.


COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
17/03/2018 - 15:24H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¿Donde estan ahora los que culpaban a Bernal de los efectos del temporal del año pasado? Que calladitos estan el quejica y sus compadres....
El Mar
18/03/2018 - 19:31H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Por mucho que hagais no servirá de nada. No aprendeis la lección. No podeis construir nada más en mi espacio, ni un solo espigón porque contra mi fuerza eso es agravar el problema, porque cada día subo mis aguas un poco más. La solución que hay es que deis un paso atrás y me devolvais el terreno que me pertenece. ¡Dejad de construirme! No lo veis claro? En el próximo temporal me llevaré más y al siguiente más y más. Tendreis que aprender por fuerza. Firmado: El Mar.
ciudadano indignado
17/03/2018 - 20:23H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
como se van a recuperar con el concejal de Playas que tenemos... solo pendiente del Twitter
Espigones
17/03/2018 - 12:35H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No iban a empezar los espigones este año. Como todo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©