Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

Mejoras en el pabellón "Elena Benítez" de San Pedro Alcántara 

Marbella24Horas | 15/01/2017
     Comentarios
5
Mejoras en el pabellón "Elena Benítez" de San Pedro Alcántara 
  • El Palacio de Deportes Elena Benítez tras las mejoras realizadas.
La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha acometido una serie de mejoras en el Pabellón de Deportes ‘Elena Benítez’. Entre ellas, se han pintado dos pistas y se han eliminado marcas de cinta provisionales, además de dotar la instalación con una nueva máquina limpiadora. También, se ha pintado el logotipo de la Tenencia en las zonas interiores. 

Se trata de unas actuaciones que, como ha subrayado el teniente alcalde, Rafael Piña, “dan respuesta a las demandas de los usuarios”.

Piña ha señalado que “nuestro objetivo es que las instalaciones municipales se encuentren en el mejor estado posible” y ha indicado que el pabellón ‘Elena Benítez’ “es uno de los grandes centros deportivos de San Pedro y era necesario subsanar las deficiencias que presentaba”.

Los trabajos que se han llevado a cabo incluyen la eliminación de las marcas de cintas provisionales y el pintado del logotipo de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro en las tres pistas interiores de fútbol sala, baloncesto y voleibol.

También se ha pintado la pista número 1 completa, que incluye las pistas de baloncesto senior y categoría preminibasket, y la número 3, integrada por las de fútbol sala prebenjamín, bádminton, voleibol y baloncesto.

Además, se ha dotado al pabellón de una nueva máquina autolimpiadora, marcadores para la pista central, varias canastas y protecciones para las canastas portátiles.

Piña ha recordado que “estas actuaciones se suman a la renovación de la iluminación de las cuatro pistas de tenis que acometimos el pasado mes de noviembre respetando los criterios de eficiencia energética”.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
The Pharisean
15/01/2017 - 16:08H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Tanto desprecio a los símbolos de Marbella y tanto odio hacia Marbella desde los políticos sampedreños acabará pasando factura incluso en las elecciones
Marbella es Única
16/01/2017 - 11:46H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Es más no se respetan ni los colores de nuestra ciudad, que son conocidos internacionalmente...
Marbella es Única
16/01/2017 - 11:45H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Que manera de tirar el dinero haciendo publicidad en todas las ferias y luego abandonar la marca Marbella a las primeras de cambio, solo porque el verdadero dueño del cortijo esta sentado en un lugar privilegiado. Si es que hasta saliendo de Marbella por la carrtera de Ronda ya en el cartel de despedida no aparece ni el nombre de Marbella...
smcc
16/01/2017 - 00:12H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Lo de los símbolos es anecdótico, si todas las instalaciones municipales se presentaran así,se entiende que en el presupuesto de San Pedro han destinado una partida para el mantenimiento de sus instalaciones deportivas,bien por ellos,lo triste es ir al pabellón Serrano Lima y observar las lineas de las pistas multi-deportivas borradas del uso,el suelo sin calificar,las gradas triste,los aseos mejor se esperan y van al bar de enfrente,los conserjes no dan abastos pistas exteriores,campo de fútbol y pabellón cubierto a donde acuden? creo que no pertenecen al ayuntamiento (empresa privada) la bendita publicidad de los centros comerciales que patrocinan a un club,pero todo el que va se la traga,tan difícil es hacer lo que han realizado en san Pedro,un mantenimiento de las instalaciones y recoger la publicidad cuando no juegue el equipo patrocinado.
Ilegalidad
15/01/2017 - 18:50H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Nadie les va a meter jurídicamente un palo usando símbolos NO OFICIALES en instalaciones de la Administración pública?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©