Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MOVILIDAD SOSTENIBLE

Más de un millar de sampedreños suben a la bici para disfrutar del Día del Pedal

J. Z. | 17/09/2017
     Comentarios
3
Más de un millar de sampedreños suben a la bici para disfrutar del Día del Pedal
  • Muchas familias han participado en esta edición del Día del Pedal. (Foto: J.Z.)
Más de un millar de personas se han subido este domingo a la bicicleta para disfrutar de una nueva edición del Día del Pedal en San Pedro Alcántara. La cita ha contado con muchas familias y con vecinos de todas las edades que han demostrado que el ciclismo está de moda y que es necesaria la ampliación de la red de carriles bici. La recaudación se entregará a las asociaciones Valores y FAPA Mainake.

El ciclismo está de moda y son muchos los que reclaman la construcción de carriles bici en el municipio que faciliten la utilización de este transporte de dos ruedas. Y nada mejor para reivindicar la ampliación de la red de carriles bici en el municipio que hacer disfrutando del Día del Pedal en San Pedro Alcántara.

Una cita solidaria que ha contado con más de un millar de sampedreños de todas las edades y que han podido disfrutar de una jornada lúdico-festiva sobre las dos ruedas y que se ha podido desarrollar con total normalidad.

Muchas han sido las familias que han quierido disfrutar al completo de la jornada ciclista, incluidos muchos niños pequeños que han participado por primera vez en Día del Pedal. El concejal de Deportes, Javier Mérida, también ha participado en esta edición del Día del Pedal.

Además de poder disfrutar de las bicicletas por San Pedro Alcántara, los ciclistas también han participado en un sorteo en el que los patrocionadores del evento han donado multitud de premios. Toda la recaudación se entregará a las asociaciones Valores y FAPA Mainake.

La jornada ha comenzado a las 9:00 horas en la Plaza de la Iglesia donde se han completado las inscripciones hasta las 11:30 horas. En un ambiente festivo e inmejorable alrededor de las 11:45 horas ha comenzado el recorrido por las calles de San Pedro hasta llegar a El Ingenio, donde ha finalizado el encuentro tras algo más de una hora sobre las dos ruedas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jacinto.
18/09/2017 - 19:27H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
No se, ¿porque si son de ojen seran ojenetos?
Vecino de San Pedro
18/09/2017 - 19:29H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
No vi al Sr. Piña, no quiso darse un baño de multitudes???
Jajaja
17/09/2017 - 22:49H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Porque sampedreños??? No ha ido otra gente??
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©