Clínica Ochoa interiores
LOCAL | LITORAL

Marbella ya luce sus banderas azules en playas y la del Puerto Deportivo

J. C. A. | 14/07/2020
     Comentarios
1
Marbella ya luce sus banderas azules en playas y la del Puerto Deportivo
  • La izada la bandera azul en el Puerto Deportivo de Marbella, esta mañana.
Las seis banderas azules ondean desde este martes en cinco playas del municipio, donde se recuperan las del Cable y Puerto Banús, y una en el Puerto Deportivo Virgen del Carmen, donde también se ha izado la Q de Calidad. Tras tocar fondo el año pasado, la situación mejora un poco, aunque sigue lejos todavía de las nueve enseñas que hubo en 2013.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha resaltado “el esfuerzo realizado esta temporada en nuestras playas para lograr sumar dos banderas azules más que el año pasado.

En esta ocasión se lucierán en las playas de El Cable, Puerto Banús-Levante, Casablanca, El Faro y San Pedro Alcántara-Guadalmina, además de en el Puerto Deportivo Virgen del Carmen. 

La primera edil también ha destacado que, con este número de banderas azules, “Marbella se sitúa en la cima de los municipios con más galardones en Andalucía”. 

Lo que no recuerda Muñoz es que en, en su día, el municipio fue líder en la comunidad autónoma. 

En 2020, tendrán siete banderas azules Roquetas (Almería) y de Rota (Cádiz), seis en playas y una en puertos, los que más distinciones lucirán en toda la comunidad autónoma. Mojácar (Almería) tendrá seis en playas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Del Pueblo
15/07/2020 - 11:57H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues la verdad es que las playa del Centro de Marbella, son un asco, llenas de bloques, piedras, ladrillos, si eso es es calidad en nuestras playa,No quiero ver las playas que no tienen la Azul. Podrían retirar esas piedras por favor?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©