Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella vuelve a subastar dos plazas de garaje heredadas del gilismo

J. C. A. | 17/09/2019
     Comentarios
0
Marbella vuelve a subastar dos plazas de garaje heredadas del gilismo
  • Las urbanización Las Terrazas de las Lomas de Marbella Club.
El Ayuntamiento de Marbella ha vuelto a sacar a subasta pública dos plazas de aparcamiento heredadas de gilismo y que ya intentó convertir en liquidez en el año 2010, entonces sin éxito. Ahora se reduce el precio de cada una de ellas en 5.000 euros para intentar que, nueve años después, haya un comprador. Son propiedad municipal desde 1995. 

Hasta el próximo día 4 de octubre se pueden presentar ofertas para comprar dos plazas de garaje que el Ayuntamiento ha sacado a subasta y que forman parte del inventario municipal desde la época gilista. 

Son dos aparcamientos en el conjunto residencial Las Terrazas de las Lomas de Marbella Club, que salen por un precio inicial de 10.203 euros cada una

Según la documentación a la que ha tenido acceso Marbella24horas, se trata de las plazas números 1 y 26 del Edificio B, que ya fueron subastadas sin éxito durante el año 2010, entonces por un precio de 15.000 euros. 

Ahora, nueve años después, se rebaja esa cantidad para intentar que aparezca un comprador y poder convertir en liquidez este vestigio del gilismo, propiedad municipal desde marzo de 1995. 

Estos inmuebles no están destinados a una función específica ni el Ayuntamiento prevé en un futuro su uso por parte de los servicios municipales.

Por ello, se procede a la enajenación mediante subasta pública para convertirlos en liquidez para las arcas municipales.

En Las Terrazas de las Lomas de Marbella Club también hubo una plaza de aparcamiento que estuvo a la venta dentro de los llamados "bienes del Malaya" y que fue adjudicada por 20.000 euros. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©