Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PROTESTA

Marbella se suma a la protesta climática con dos concentraciones

J. C. A. | 27/09/2019
     Comentarios
0
Marbella se suma a la protesta climática con dos concentraciones
  • La protesta contra el cambio climático en Marbella.
Decenas de ciudades de todo el mundo, entre ellas las principales capitales españolas, ha acogido este viernes manifestaciones para reclamar actuaciones contra el cambio climático. Marbella también se ha sumado a esta jornada finalmente con dos actos, con un tanto de confusión, pero que han llevado las protestas a la plaza de Los Naranjos y al paseo marítimo. 

Las concentraciones de Madrid y de Barcelona han reunido a unas 20.000 personas en cada caso, en la línea de la importante participación que se ha registrado en el resto de España y del mundo. 

En Marbella, han sido los jóvenes los que han tomado la iniciativa, convocando a través de las redes sociales, con algunos cambios de última hora que al final han llevado a organizar dos protestas a la misma hora. 

Una de ellas ha tenido lugar en el paseo marítimo, a la altura de Puente Romano, mientras que el escenario de la segunda ha sido la plaza de Los Naranjos, frente al Ayuntamiento, donde este viernes se celebraba Pleno ordinario. 

Ambas se han desarrollado a las 12:00 horas y han servido para denunciar la crisis climática que está viviendo el planeta y reclamar que se convierta en el eje de todas las políticas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Footers
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©