Clínica Ochoa interiores
LOCAL | JUEGO DE MESA

Marbella se descuelga en la lucha por una casilla en el nuevo Monopoly

J. C. A. | 21/02/2018
     Comentarios
4
Marbella se descuelga en la lucha por una casilla en el nuevo Monopoly
  • La votación estará abierta hasta el mes de marzo.
Marbella ya no figura entre las ciudades que tendrían, aunque todavía faltan 24 días de votaciones, una casilla en la próxima edición del Monopoly en España. El municipio se ha descolgado y, por ahora, esta fuera de las 20 que serían elegidas. Estepona, que hace tres semanas no estaban ni entre las 25 primeras, ha pasado a liderar de forma vertiginosa este ránking.

Marbella llegó a ocupar el puesto 20º, justo el último del número de ciudades que serán elegidas para el nuevo tablero que se pondrá a la venta en las próximas navidades, pero en las últimas semanas ha ido perdido posiciones. 

Ahora mismo, el municipio es 24º, aunque cada vez más alejado de las opciones para conseguir una casilla. También ha perdido ese privilegio Málaga.

En cambio, por lo que respecta a la provincia, han conseguido entrar Estepona, que incluso se ha colocado primera, y Mijas, que figura undécima. 

La empresa que comercializa este juego puso en marcha el pasado día 17 de enero un sistema de votaciones para elegir las ciudades que formarán parte del tablero de Monopoly España.

Aún quedan 24 días para tener el veredicto y, por tanto, se puede votar en la página web hasta el próximo 17 de marzo. Se está seleccionando a 20 municipios de más de 50.000 habitantes y dos de menos de esa cantidad.

El más votado hasta ahora es Estepona, seguido por Alcobendas (Madrid). Serían los que ocuparían en este instante las casillas más caras, que son las de color azul oscuro, que tradicionalmente eran las del Paseo del Prado y el Paseo de la Castellana.

Detrás vienen San Fernando (Cádiz), Alcorcón (Madrid), Elda (Alicante), Utrera (Sevilla), Cartagena (Murcia), Boadilla del Monte (Madrid), Zaragoza, Torrejón de Ardoz (Madrid), Mijas, Guadalajara, Ponferrada (León), Logroño y Salamanca, en el puesto 15. 

Las cinco últimas son Elche (Alicante), Paterna (Valencia), Mérida (Badajoz), Alcalá de Henares (Alicante) y Alicante. 

Fuera del tablero ahora mismo, ocupan las siguientes posiciones Málaga, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Linares (Jaén), Marbella y Vitoria. 

Los dos municipios de menos de 50.000 habitantes más votados hasta ahora son Pedroso (La Rioja) y Arevalillo de Cega (Segovia).

Noticia relacionada: 
- Marbella pelea por ocupar una de las casillas del nuevo Monopoly España



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
desde Leganitos con amor
22/02/2018 - 13:09H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
estar en el Monopoly supone una promoción importante para Marbella, una ciudad que vive del turismo, si no vemos eso pues apaga y vámonos
Mohamed Herrahamani Bin Jusuf
23/02/2018 - 00:22H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Es lo que tienen los populismos. Ahí tenéis de ejemplo las nueva 7 maravillas del mundo, que encumbraron auténticos churros mojados y descolgaron a La Alhambra con los votos
Marbelleroooo
22/02/2018 - 16:56H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ahí va mi voto y mis otros 50 mas..... como ocurre en estas cosas de votaciones online puedes votas todo lo que quieras. Aqui os dejo el enlace directo para votar a Marbellla: http://www.xn--votamonopolyespaa-uxb.com/vota.php?id=46
Queue
22/02/2018 - 12:45H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Si no aparecemos en el monopoly me da algo...es súper urgente que votemos. Al carajo el tener trabajo o no, al carajo el pasar hambre y no llegar a final de mes, al carajo poder cobrar la pensión, al carajo toda la corrupción
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©