Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Marbella sale a la calle para dar una multitudinaria bienvenida a la Navidad

J. C. A. | 30/11/2019
     Comentarios
4
Marbella sale a la calle para dar una multitudinaria bienvenida a la Navidad
  • El pasacalles, a su llegada al abeto transitable que está situado en la avenida del Mar de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Marbella ha vivido un multitudinario inicio de la Navidad, a lo que ha contribuido especialmente que el encendido del alumbrado haya tenido lugar en sábado. El centro de la ciudad ha estado cortado al tráfico durante todo el día para realizar el acto inaugural desde la avenida Ramón y Cajal, concierto incluido de María del Monte. Ha habido pasacalles e hinchables para los niños. 

La Navidad ha comenzado en Marbella como suele ser habitual con muchísima gente en calles para disfrutar del encendido de las luces, que este año de nuevo ha tenido lugar en la avenida Ramón y Cajal, aunque en este caso junto a la fuente del caballo. 

Ya desde por la mañana se han cortado al tráfico el eje principal de la ciudad, desde el edificio Parquesol hasta la avenida Soriano en la confluencia con Nuestra Señora de Gracia. 

Esto ha dificultado bastante la circulación, aunque se podía acceder a la zona del Puerto Deportivo a través de Félix Rodríguez de la Fuente y la calle El Fuerte. 

Este el encendido de las luces se ha anticipado en el abeto transitable en su interior que está situado en la parte más al sur de la Avenida del Mar, que ha lucido antes que el resto de adornos. 


El abeto transitable en la zona sur de la avenida del Mar donde habrá espectáculo de sonido. (Foto: J.C.A.)

A las 17:00 horas ha comenzado la fiesta infantil en La Alameda, con castillos hinchables, talleres y espectáculo de animación en el templete. 

A las 18:30 horas ha arrancado el pasacalles por el Casco Antiguo de Marbella, que ha finalizado un poco antes de las 20:00 horas en el abeto de la Avenida del Mar, que ya estaba encendido.

Allí estaba anunciado un espectáculo de luz y sonido que no ha tenido lugar. Únicamente ha llegado la alcaldesa, se ha hecho un foto y se ha marchado.


El pasacalles con el que se ha inaugurado la Navidad en Marbella. (Foto: J.C.A.)

En este punto, todos los días se realizará un espectáculo de luz y sonido en tres pases: 18:30, 19:30 y 20:30 horas.

Acto seguido, ha tenido lugar la inauguración del Belén Municipal instalado junto a la fuente del Rocío, en La Alameda, realizado por la Asociación Belenistas de Marbella.

En torno a las 20:15 horas ha tenido lugar el encendido del alumbrado desde el escenario situado en la avenida Ramón y Cajal, orientado hacia el oeste, a la altura de la fuente del caballo. 


María del Monte, con algunos de los miembros del grupo que la ha acompañado en Marbella. (Foto: J.C.A.)

La alcaldesa y un grupo de niños han sido los encargados de accionar simbólicamente el interruptor con el que ha quedado ya iluminada la ciudad. 

Y, para concluir la fiesta, el concierto de María del Monte, con temas navideños que han encandilado a los presentes, muchísimo público que ha llenado la avenida. 

La gran presencia de gente ha sido la nota predominante, también en La Alameda y en la avenida del Mar, puntos neurálgicos igualmente de esta primera jornada navideña. 

Noticia relacionada: 
- La espectacular voz de Merche abre la Navidad en San Pedro Alcántara

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Cuanto cuesta
01/12/2019 - 08:40H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-10
¿Cuanto nos cuesta este desfase de nuestros gobernantes?. ¿A cuanto salimos por persona? Tiene lógica en Málaga u otras ciudades donde en el centro aún queda comercio. Pero aquí, ¿a quien beneficia esto además del organizador y los tiovivos de la Alameda? Si dividir el coste entre los escasos asistentes, ¿A cuanto sale la invitación? CADA VEZ VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD MÁS FALSA Y ESTAFADORA DONDE DEJAMOS ENGAÑARNOS Y ROBARNOS DE ESTA FORMA SIN SIQUIERA DARNOS CUENTA.
Vecina con coche
01/12/2019 - 18:03H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No digas que no estaba cortada la calle, que a las 9,30 de la mañana, ya ni se podía pasar ni por Ramon y Cajal ni por Ricardo Soriano con coche ¿ para que tantas horas y tanto ro trayecto?
Vecino
01/12/2019 - 12:08H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-7
hombre no digamos tonterías, esto no tiene nada que ver con la maratón, ayer se podía uno mover con el coche sin problema, con la maratón se colapsa todo, no es comparable
Aquí cada uno a lo suyo
01/12/2019 - 11:44H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-10
¿Ahora nadie protesta? Cuando fue la Media Maratón todo el mundo protestaba porque estaba cortada por medio la ciudad. Ahora no oigo ninguna protesta de comerciantes, ni bares ni restaurantes. Aquí cada uno a lo suyo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©