Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella rinde homenaje a la labor de la Policía Local con una rotonda

J. C. A. | 04/05/2019
     Comentarios
4
Marbella rinde homenaje a la labor de la Policía Local con una rotonda
  • La rotonda, situada junto al centro de salud de Las Albarizas. (Foto: J.C.A.)
Tras realizarse homenajes en el pasado mes de octubre a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, ahora, en último lugar y muy cerca de las elecciones municipales, ha tenido lugar este sábado un reconocimiento a la Policía Local de Marbella, un cuerpo con más de 150 años de historia y que realiza una labor primordial para beneficio de ciudadanos y visitantes.  

La rotonda existente en la avenida General López Domínguez, en la confluencia con la avenida de Las Albarizas y la calle Alfredo Palma, lleva desde hoy el nombre de la Policía Local de Marbella. 

Pasadas las 11:00 horas ha comenzado el acto en el que se han exhibido algunas de las unidades de este cuerpo como la que patrulla a caballo, la canina o la de tráfico, entre otras. 

Se ha querido mostrar a los asistentes el trabajo que realizan los policías locales, incluidos los nuevos drones para vigilar desde el cielo. 

También se entregó un diploma de felicitación por parte de la Guardia Civil al oficial Javier Palacios Blanco y al policía Diego Ramos Contreras.


La unidad a caballo de la Policía Local de Marbella ha participado en el acto. (Foto: J.C.A.)

En el apartado de los discursos, el jefe de la Policía Local de Marbella, Javier Martín, ha mostrado el agradecimiento del cuerpo por este homenaje y ha recordado que tiene más de 150 años de vida.

"Agradezco a todas las corporaciones que, desde 1867, nos han confiado la labor del mantenimiento del orden en la ciudad y la convivencia pacífica de vecinos y visitantes", ha señalado. 

"Hoy somos parte del tejido social de la comunidad a la que debemos cuidar, somos unos vecinos más que disfrutamos de la tranquilidad que se respira en el municipio", ha añadido. 

Por su parte, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha reconocido la "extraordinaria labor de todos y cada uno de los agentes". 

"Marbella os lo debía, tenemos una policía extraordinaria de la que estamos orgullosos", ha dicho. 

Ya el 6 de octubre del año pasado se dedicó un parque junto a la Comisaría a la Policía Nacional, y el 12 de octubre una rotonda a la Guardia Civil en la barriada de Santa Marta.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Rancios
04/05/2019 - 17:06H
27
Comentario
Comentario deficiente!
-13
Me parece una catetada de otros tiempos, de pueblo rancio, hacer homenajes a trabajadores públicos por hacer su trabajo. Es como si aplaudiéramos a los políticos por hacer obras con dinero público... ah espera que eso también se hace en Marbella jajaja. Ni homenajes ni desprecios, todo esto sobra, sin más.
jajajaja
05/05/2019 - 18:28H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-5
un homenaje a la policia local ?porque ?por cobrar 3000 euros y pegarse todo el dia escaqueados?o por trabajar 6 dias 8 horas y descansar otros 6, anda ya y dejarse de homenajes para ganar votos
Votante
04/05/2019 - 22:39H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Acto político a menos de tres semanasdelas elecciones locales. La gente ya está cansada de que los políticos le pasen la mano por el lomo a cambio de buscar el voto
Trifachito
04/05/2019 - 20:19H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Y la bandera de Andalucía donde está???? Hasta en sus gestos y subconsciente quieren acabar con las autonomías estos Peperos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Toma y daca
Izquierda Unida
Campus altas capacidades
Hidralia
Gallardo Viajes
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©