Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Marbella repetirá la fiesta de la noche de San Juan en la playa de El Cable

J. C. A. | 19/06/2019
     Comentarios
0
Marbella repetirá la fiesta de la noche de San Juan en la playa de El Cable
  • Una hoguera de San Juan en años anteriores. (Foto: J.C.A.)
Marbella celebrará durante la madrugada del domingo 23 al lunes 24 la tradicional festividad de San Juan con una programación que se volverá a desarrollar en la playa del Cable, según se ha informado esta mañana desde el Ayuntamiento. Habrá actuaciones musicales y también la tradicional quema de hogueras, en uno de los puntos donde se permite hacer fuego.

La playa de El Cable albergará un año más la Fiesta de San Juan la noche del 23 de junio, una cita que esta edición contará con las actuaciones del grupo Los Calvin y del pinchadiscos Pakkito 2000.

Las actividades se han presentado esta mañana, curiosamente desde la Delegación de Juventud, cuando habitualmente ha sido la de Fiestas la encargada. 

Pero no ha comparecido la nueva concejala del ramo, Chela Figueira, y sí lo ha hecho el de Juventud, :Enrique Rodríguez. 

La fiesta comenzará a las 21.00 horas, aunque será a partir de las 22.00 horas cuando comience la actuación de la banda Los Calvin, un grupo, que en palabras de Álvaro Ballesta, uno de sus integrantes, tocará “versiones de artistas españoles, con canciones muy reconocibles”.

Posteriormente, a las 00.00 horas tendrá lugar la tradicional quema de la hoguera y a las 00.30 horas se iniciará la actuación de DJ Pakkito 2000, que apostará por “música variada para todos los públicos”. 

Desde el Ayuntamiento han destacado la prohibición tanto de consumo como de la venta de bebidas alcohólicas a menores, el respeto a las indicaciones de la policía y los bomberos, la retirada de los residuos generados, así como el respeto de la distancia de seguridad alrededor de la hoguera. 

También se pide extremar la precaución con los baños, sobre todo con los niños y con personas que no saben nadar.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©