Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

Marbella registra la racha de viento más fuerte en la provincia: 70 km/h

J. C. A. | 29/09/2016
     Comentarios
1
Marbella registra la racha de viento más fuerte en la provincia: 70 km/h
  • El viento ha sido protagonista este jueves en Marbella.
El fuerte viento ha sido protagonista en Marbella este jueves, con una racha que ha llegado a alcanzar los 70 kilómetros por hora, la más fuerte en toda la provincia de Málaga. La jornada ha sido muy desapacible e, incluso, ha costado caminar por la calle en algunos momentos, especialmente por la mañana y hasta primera hora de la tarde.

Marbella ha registrado la racha de viento más fuerte en la provincia de Málaga y la novena en toda España con 66 kilómetros por hora a las 14:40 horas, según la medición de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

Si tomamos como referencia el observatorio de Puerto Banús, las ráfagas de levante alcanzaron los 70,3 kilómetros por hora a las 12:55 horas. 

El viento ha soplado con fuerza sobre todo en Andalucía. En Cádiz se han llegado a registrar rachas de 100 kilómetros por hora, y en Tarifa y Vejer de la Frontera de 71 km/h. 

La jornada ha sido, por tanto, muy desapacible en Marbella, con gran cantidad de hojas por el suelo y también incluso ramas de árboles.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Eolo
30/09/2016 - 09:48H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
¿Tanto trabajo cuesta decir si el viento ha sido de levante o de poniente o es que el redactor de la noticia ignora este importante dato?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©