Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella reducirá a la mitad la propaganda electoral para el 10-N

J. C. A. | 25/09/2019
     Comentarios
1
Marbella reducirá a la mitad la propaganda electoral para el 10-N
  • Pegada de carteles en unas elecciones generales en Marbella.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella va a proponer este viernes en el Pleno ordinario de septiembre la reducción a la mitad de los espacios electorales para el próximo 10 de noviembre. La medida afectará principalmente a la colocación de banderolas durante la campaña para las generales, aunque también se quiere reducir los espacios para realizar actos. 

La propuesta plantea reducir un 50% las banderolas en las calles, y también que los lugares públicos disponibles para la realización de actos electorales disminuyan de 11 a 8 con respecto a la última convocatoria.

El objetivo de la medida, según explican a través de una nota de prensa, es “disminuir el coste económico, dada la repetición de la cita con las urnas y que la campaña será de menor duración”.

Igualmente, el Ejecutivo local plantea la necesidad de “propiciar paulatinamente el uso de iniciativas más sostenibles, como las pantallas de los 13 infoterminales con los que cuenta actualmente la ciudad”.

En concreto, la propuesta contempla la colocación de un total de 1.278 banderolas por todo el término municipal, frente a las 2.408 de la última campaña electoral para los comicios locales.

Se distribuirán de la siguiente manera: 433 en Marbella; 428 en Nueva Andalucía y Puerto Banús; 300 en San Pedro Alcántara, y 117 en Las Chapas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Y van a pagar a los cientos de Apoderados del PP que hay en todas las elecciones?
26/09/2019 - 11:07H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Porque en eso seguro no reduce el gasto el PP. Que vaya desvergüenza!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Footers
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©