Clínica Ochoa interiores
LOCAL | HOMENAJE

Marbella recuerda con un monolito al empresario saudí Mohamed Ashmawi

Marbella24Horas | 06/09/2019
     Comentarios
4
Marbella recuerda con un monolito al empresario saudí Mohamed Ashmawi
  • El homenaje, esta mañana, con el monolito en honor de Mohamed Ashmawi.
Marbella ha rendido este viernes homenaje al empresario saudí Mohamed Ashmawi con la inauguración de un nuevo monolito en la rotonda junto a la avenida que lleva su nombre. Fallecido a finales de mayo de este año, fue una figura relevante de la vida social marbellí en los años 90. Su yate "Niveen" fue una de las atracciones en Puerto Banús durante mucho tiempo. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada de los familiares del homenajeado, ha destacado que durante más de 40 años fue “uno de los grandes embajadores de la ciudad” y una persona “a la que todo el mundo quería”.

La regidora ha recordado su contribución a proyectar internacionalmente la imagen de la ciudad con iniciativas como la televisión que emitía desde Marbella al mundo árabe.

La primera edil ha querido también reconocer la labor de los hijos de Mohamed Ashmawi “para mantener el legado que dejó en al municipio”. 

Muñoz ha puesto también el acento en que la ciudad “es cosmopolita y plural y abre las puertas a todo el que viene con el ánimo de apoyar y de ayudar y, si alguien lo hizo, fue una persona tan querida como él”.

“A partir de ahora, con la inauguración de este monolito, todavía perdurará más en el recuerdo su figura”, ha añadido.

Por su parte, su hija, Neeveen Ashmawi, ha agradecido a la alcaldesa el homenaje y ha afirmado que es un “gran honor”. “Gracias por mantener vivo el nombre de mi padre”, ha concluido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De Marbella
07/09/2019 - 13:19H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Efectivamente, llegó a Marbella en 1981, hay que informarse antes de hablar. No se puede criticar sin conocimiento. Generó mucho empleo, e hizo una gran labor de publicidad de Marbella a través de su televisión. Es de bien nacido ser agradecido.
Marbellero
07/09/2019 - 09:27H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Este hombre dio trabajo en Marbella a muchas familias con sus negocios y estaba antes de que viniera Gil.Gran persona.Criticar por criticar.Ya tenía su calle y su monolito de antes y es un reconocimiento a su persona.
Y tal y tal
06/09/2019 - 23:08H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-7
neogilismo puro y duro, este señor saudí era amigo de Khashoggi que ya sabemos quién era. La gente que nos coló aquí Gil y Gil y tal y tal y que parece que tanto le gusta también Titi
Marbella Feminista
06/09/2019 - 20:53H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Y la rotonda de Ana Orantes??
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©