Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TRÁFICO

Marbella participará en un programa europeo de seguridad vial

J. C. A. | 30/03/2015
     Comentarios
1
Marbella participará en un programa europeo de seguridad vial
  • La presentación de los nuevos vehículos de la Policía Local de Marbella.
Marbella participará, junto a otras quince ciudades de España, en un programa piloto europeo para la mejora de la seguridad vial en los municipios. Como consecuencia, se realizarán controles aleatorios de consumo de medicación y drogas a los conductores, como elementos que pueden afectarles cuando se sientan al volante de un vehículo. 

Así lo ha anunciado este lunes la directora provincial de Tráfico, Trinidad Hernández, que ha asistindo junto a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, a la presentación de nuevos vehículos para la Policía Local de Marbella. 

"El objetivo final de este programa es mejorar la seguridad en nuestras carreteras controlando elementos que afectan en gran medida a la conducción como son determinados medicamentos y las drogas, junto al alcohol", ha subrayado.

Por su parte, la regidora ha presentado los 19 nuevos vehículos de la Policía Local y que se suman a los adquiridos el año pasado para la renovación total de la flota del cuerpo municipal.

La regidora, acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Félix Romero, ha informado de que los vehículos se destinarán principalmente a servicios de vigilancia especial, al escuadrón de caballería y también al trabajo ordinario de los agentes.

"Son coches más modernos y seguros que además nos permitirán un ahorro de combustible de un 20 por ciento", ha destacado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
El Guardián entre el Centeno
31/03/2015 - 09:05H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que la policía loçal participe en un programa de seguridar vial está mu bien, pero la pena es que no haya un pograma europedo contra la corrupcion politicoinstitucional ya que en este pais, como todk dios sabe, hay más políticos corruptos que infractores de trafico
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©