Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella impulsa un proyecto piloto para mejorar servicios municipales

J. C. A. | 23/10/2016
     Comentarios
4
Marbella impulsa un proyecto piloto para mejorar servicios municipales
  • El Ayuntamiento de Marbella. (Foto: J.C.A.)
El Ayuntamiento de Marbella ha iniciado el proyecto piloto “Plan de calidad y cartas de servicios", que pretende impulsar, de forma inédita en la ciudad, un marco de mejora continuada de la calidad ‎de los servicios públicos municipales. Esta iniciativa permitirá conocer cómo funcionan distintas áreas, como por ejemplo Obras, Deportes, Derechos Sociales y Juventud. 

El concejal de Plan Estratégico, Miguel Díaz, ha explicado que el proyecto, en el que participan 10 de las unidades municipales con más servicios a la ciudadanía, “se engloba en el conjunto de iniciativas del eje de Ciudad Sostenible y, dentro de este, de la estrategia de Gobernanza Multiescalar del Plan Estratégico Marbella 2022”.

Ha precisado que “prevé la puesta en marcha de Cartas de Servicios, documentos en los que una unidad municipal presenta brevemente los servicios que realiza y otros datos básicos de su gestión y contacto”.

Díaz ha indicado que “la iniciativa responde al compromiso de este Equipo de Gobierno con la calidad y la transparencia en la gestión mediante sistemas de valoración de servicios por parte de la ciudadanía e indicadores de seguimiento de los mismos”.

Las Cartas de Servicio y la Política de Calidad se irán extendiendo al conjunto del Ayuntamiento a lo largo de 2017, y permitirán unos mejores estándares de funcionamiento en la corporación y la implantación de un Plan de Mejora anual que evalúe y mida de forma permanente el grado de satisfacción de la ciudadanía de Marbella y San Pedro.

Los Servicios que participan actualmente en la iniciativa son: Oficina de Atención a la Ciudadanía, Playas, Movilidad, Puerto Deportivo, Deportes, Obras, Derechos Sociales, Juventud, Participación Ciudadana, a los que se sumarán la delegación de Cultura y la propia Oficina del Plan Estratégico, que es la unidad coordinadora e impulsora como área técnica de la Delegación del Plan Estratégico.

“El proyecto permitirá, en definitiva, conocer en detalle los servicios que presta el Ayuntamiento, los compromisos y grado de cumplimiento de los principales servicios públicos y valorar su funcionamiento, impacto en la ciudad y evolu‎ción”, ha subrayado Díaz. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Agustin
24/10/2016 - 16:20H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Bueno, para cumplir con lo que dice debería de ser integral de verdad. Al final todo va a caer en el currito de a pie como siempre que son los que dan la cara y además los menos.
Proyectos y zarandajas
24/10/2016 - 21:12H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pero si después presentas un papel y o no responden, o lo hacen a los 7 meses. Estas son las típicas cosas que se hacen de cara a la galería,como cortinas de humo, por la ineficiencia de muchos mandamases que no saben gestionar correctamente cualquier delegación.eso si, seguro que nos cuesta un dineral a los ciudadanos y va pa una empresa de fuera el trabajo.
MOLLEX
24/10/2016 - 19:59H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
QUE QUITEN AUTOBUSES PORTILLO!!! POR FAVOR
Adolfo
24/10/2016 - 11:11H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Reforma Avda.Nabeul.Premio a la EXCELENCIA DE LA CHAPUZA.7 clases de materiales mezclados,como si fuera la liquidacion de un almacen de materiales.Bancos mas que horrorosos e inutiles.Nivelacion de la calle.......llena de charcos cuando caen cuatro gotas.Penelope se quedo corta con su manto al lado de estos chapuceros.Arboles plantados,de chiste.Calle horrorosa,sin encanto,anodina con complejo de autovia de tercera.Aceras anchas.....para subirse mejor los coches.Facilidad para andar,inexitente entre coches,bares,sillas de terrazas.......en fin para que seguir,Se han cargado una de las pocas calles bonitas que quedaban con sabor a Marbella y la han convertido en una vulgar calle impersonal,anodina,inutil y tremendamente fea.Cualquier averia......con siete clases distintas de materiales. Al concejal responsable hay que echarlo a empujones ya y a los tecnicos responsables,es un decir,al paro. Y me quedo corto
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©