Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

Marbella esquiva la primera ola de calor del verano, que ya remite

J. C. A. | 30/06/2019
     Comentarios
0
Marbella esquiva la primera ola de calor del verano, que ya remite
  • La playa de Venus-La Bajadilla, este domingo por la mañana en Marbella. (Foto: J.C.A.)
Marbella, y en general el litoral de la provincia de Málaga, ha esquivado la primera ola de calor del verano. Con más de media España en alerta por las altas temperaturas, en la Costa del Sol los termómetros no han subido tanto, aunque sí en las poblaciones del interior. Este fenómeno meteorológico, con llegada de aire caliente desde África, irá remitiendo en los próximos días. 

Por lo que respecta a Marbella, aunque la sensación de calor está siendo mucho mayor, las temperaturas que ha ofrecido la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no han sido muy altas en comparación con otras partes de España. 

La ola de calor deja una máxima de 27 grados en el municipio, registrada el pasado viernes día 28. El resto de días, las temperaturas más altas han estado en torno a los 25 grados, lo habitual por esta fechas. 

Eso sí, las mínimas no han sido muy inferiores e, incluso, este pasado sábado, el mercurio no bajó de los 22,2 grados, siempre según la AEMET. 

En el resto de Andalucía, las temperaturas han estado por encima de los 40 grados en puntos de Jaén y de Granada, principalmente. 

Este domingo ya han ido remitiendo algo, y para este lunes ya no hay prevista ninguna alerta en la comunidad autónoma. El fuerte calor irá remitiendo a medida que avance la semana. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Toma y daca
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©