Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTO

Marbella envía 4 personas a Madrid a promocionar el torneo de pádel

J. C. A. | 14/12/2018
     Comentarios
3
Marbella envía 4 personas a Madrid a promocionar el torneo de pádel
  • Los enviados a Madrid para promocionar el torneo de pádel.
Hasta cuatro personas ha desplazado el Ayuntamiento de Marbella a Madrid de jueves a domingo para promocionar, durante la celebración de la final del World Padel Tour, el torneo de este mismo circuito que tendrá lugar en el municipio en 2019. Se ha desplegado un exhibidor propio en el Estadio Madrid Arena, con presencia también de San Pedro Alcántara. 

Hasta Madrid, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, se han desplazado el concejal de Deportes, Javier Mérida, y la reponsable del departamento de Extranjeros, Oti García. 

Además, también están el director general de Turismo de San Pedro Alcántara, Luis Cardo, del que se conocen muy pocas iniciativas desde que llegó a su cargo, y el responsable de Deportes de la Tenencia, Guillermo Granado. 

Allí darán a conocer que Marbella será la sede, del 16 al 24 de marzo de 2019, del "Cerveza Victoria Marbella Master, Trofeo San Pedro Alcántara" de pádel, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes Elena Benítez. 

El Madrid Arena acoge estos días la final del World Padel Tour Estrella Damm, desde el jueves al domingo. 

El World Padel Tour es la prueba más importante del pádel mundial, un campeonato “que genera un impacto directo de 1,5 millones de euros en la ciudad en la que se celebra y registra más de 2 millones de visualizaciones por televisión y en streaming”, según explicó el director del torneo en España, Luis Torres, en la presentación del evento en San Pedro el pasado mes de octubre.

En este sentido, afirmó que “el pádel mueve en España a 5 millones de usuarios y se ha convertido en el segundo deporte con más seguidores del país por detrás solo del fútbol”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vecino de Miraflores
15/12/2018 - 16:17H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-1
pero esta noticia será una broma no??? qué van a promocionar estos cuatro??? ponme a un par de azafatas a repartir folleto, pero claro es que mejor que vayan los asesores y director y el concejal a pegar el fin de semana en Madrid con nuestro dinero. Qué vergüenza
padelero
18/12/2018 - 14:31H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que sabrá el Mérida ese de Padel?????
Usuario
16/12/2018 - 09:03H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Pues pasate por el Paco Cantos cuando puedas. La dejadez de las pistas de padel son desastrosa sin contar las pistas de tenis. Eso de limpiar pistas, estará en un tiempo lejano.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia
Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©