Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella distingue a quince vecinos con el título de Ciudadano Honorario

J. C. A. | 28/05/2022
     Comentarios
6
Marbella distingue a quince vecinos con el título de Ciudadano Honorario
  • Foto de familia tras la entrega de los títulos de Ciudadano Honorario de Marbella.
En un acto como siempre emotivo, que ha tenido lugar este sábado en el teatro municipal, el Ayuntamiento de Marbella ha entregado el título de Ciudadano Honorario a quince vecinos del municipio a propuesta de los cuatro grupos políticos que forman la Corporación. Pertenecen a todos los ámbitos de la sociedad local.

Es la cuarta vez que se otorgan estas distinciones, que el equipo de gobierno el PP hizo coincidir en su momento con los años electorales, tanto en 2015 como en 2019.

En 2020 también se concedieron, aunque la pandemia obligó a que el acto de entrega se realizara con un año de retraso, en 2021. 

Esta mañana se ha retomado con quince galardonados, que han vivido con emoción la ceremonia en el teatro municipal. 

Se trata de Carmen Morales Rondón, Mari Paz Atmeller Maíz, Elda Adela Lavagetti Cariaga, Rafael Baeza Arriaza, Tessa Swan, Juan Recio Polo, Mercedes Agüera Gutiérrez, Francisco González Vera, Josefa Gómez López (a título póstumo), Carlos Sevillano de la Cuerda, Salvador Gil Machuca ‘Moñi’, Miguel Ángel Jiménez González (a título póstumo), las Hermanas Maldonado (María Teresa y María Victoria) y Carmen Quesada González.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha señalado a los homenajeados que “nunca estaremos suficientemente agradecidos por vuestra actitud ante la vida, dando siempre lo mejor de vosotros mismos y mostrando el camino a muchas otras personas para lograr la ciudad que somos y queremos ser”.

“Hoy es un día importante por que en este acto brindamos un justo reconocimiento a personas trabajadoras, solidarias, valientes, soñadoras, muy queridas y, principalmente, personas que aman su tierra, nuestra ciudad”, ha relatado Muñoz.

También ha resaltado “la ejemplaridad” de los nuevos Ciudadanos Honorarios, que “desde el desarrollo de sus profesiones y su dedicación a los demás, han sido capaces de marcar la diferencia en nuestra ciudad, contribuyendo a hacer una Marbella mejor”. 

La concesión de estos galardones se hace a propuesta de los cuatro grupos municipales que forman el Ayuntamiento (PP, PSOE, OSP y Cs), de forma proporcional a su representación. 




COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Manuel Rodriguez Garcia CONOCE MARBELLA
30/05/2022 - 13:40H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El comentario de Manuel Rodriguez Garcia , que dice llevar viviendo 50 años en Marbella, y no conoce a ninguno de los homenajeados... ALUCINANTE. Pues poco conoces de marbella, cuando una institución en el futbol de Marbella, natural de este pueblo, como MOÑI.. ¿Tampoco conoces a Carmen Morales, del Mena? ¿O Mari Paz Atmeller Maíz? Si conocieras su labor en educación y en la Asociación del cáncer, no dirías eso... o Elda Adela Lavagetti Cariaga; también su labor altruista y en la Coral, de Rafael Baeza Arriaza, Tel mundo del flamenco en los últimos 40 años (¿no llevas 50 en MARBELLA ), de Juan Recio Polo, Josefa Gómez López (a título póstumo es decir PEPITA CARDEÑA, una institución empresaria en San Pedro.. no habrás ido a muchas ferias de Sp...), Carlos Sevillano, que lleva 80 años sin falta veraneando en Marbella, y he llevado el nombre de este pueblo con el Real Madrid, las Hnas Maldonado (María Teresa y María Victoria) MEJOR ESTAR CALLADO....
Javier Guerrero
29/05/2022 - 08:02H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Lo triste de distinguir a 15 personas es que no reconoces a muchas otras que también lo merecían, incluso más, convirtiendo este acto en algo malo que no se debería de hacer más. Este tipo de distinción partidista refleja la situación del ayuntamiento, donde hay vecinos de primera, de segunda y de tercera, cuando todos y sin distinciones deberíamos ser de primera. Así debería de ser.
Manuel Rodríguez García
29/05/2022 - 01:39H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Resulta algo patético que alguien como yo, que lleva medio siglo viviendo en Marbella, no conozca ni a uno solo de los homenajeados.
La Caña
28/05/2022 - 21:16H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Las medallitas, los titulitos y demás hierb parecidas es un primer paso para dejar claro que todos los españoles no somos iguales.
Placa,placa
28/05/2022 - 18:02H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Suma y sigue, retorciendo las maneras de conseguir votos de palmeros.
Marbellero
28/05/2022 - 15:53H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Dependiendo del signo político del fallecido se le hace ciudadano honorario o no. Una auténtica vergüenza de los populares. Ángeles Muñoz estás desfasada.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©