Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella destina más de 13.000 euros para la limpieza del Pirulí

J. C. A. | 16/12/2019
     Comentarios
2
Marbella destina más de 13.000 euros para la limpieza del Pirulí
  • Las labores de mantenimiento en el Pirulí.
Si hace unos días fueron las letras del auditorio de Nagüeles, ahora el concejal de Obras, Diego López, ha presentado los trabajos de mantenimiento y limpieza del Pirulí, a los que ha destinado más de 13.000 euros y que se prolongarán durante dos semanas. Dice que ha elegido estas fechas para afectar lo menos posible a la circulación en esta zona.  

Las actuaciones se prolongarán durante dos semanas. El concejal ha explicado que esta infraestructura, ubicada en la plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra, data de 1992 y que la última limpieza tuvo lugar hace cinco años.

Estos trabajos afectarán a una superficie de 142 metros cuadrados para una infraestructura de 33 metros de altura.

López ha detallado que “la limpieza se está realizando en la zona de cobre con productos especiales, a lo que se suma el grapado de los paneles que están levantados por el viento y por las inclemencias meteorológicas”.

Asimismo, el edil ha recordado que tras su construcción se realizó una limpieza que dañó la superficie y que “ahora obliga a no solo llevar tareas de lavado sino también necesita un tratamiento con productos para que el viento y el agua no le afecte”.

“Los trabajos se están ejecutando con maquinaria pesada y afectan a solo un carril de tráfico”, ha señalado López, quien ha indicado que “hemos evitado el andamiaje y optado por estas fechas para incidir lo menos posible en la circulación en la zona”. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
CIUDADANO
17/12/2019 - 18:42H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Otra vez? Hace dos años nos gastamos una pasta enorme en limpiarlo... Le han dado la contrata a la misma empresa? Esto huele a podrido...
busco trabajo
17/12/2019 - 17:43H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
por mil euros se lo limpio yo en un mes sr. López
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Footers
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©