Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTOS DEPORTIVOS

Marbella destina 30.000 euros a patrocinar la Senior Masters Cup

J. C. A. | 03/10/2019
     Comentarios
5
Marbella destina 30.000 euros a patrocinar la Senior Masters Cup
  • David Ferrer, en la semifinal, con el logotipo del Ayuntamiento a su espalda. (Foto: J.Z.)
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella ha destinado 30.000 euros al patrocinio de la cuarta edición de la Marbella Senior Master Cup de tenis, que tuvo lugar durante los pasados días 27 y 28 de septiembre en el club Puente Romano y que concluyó con el triunfo de Feliciano López. Todo ello aún sin ponerse en marcha el programa 'Marca Marbella'. 

Este patrocinio se justifica, según el pliego de condiciones, en que "la celebración de grandes eventos deportivos se convierten, sin lugar a dudas, en las ciudades donde se celebran, en toda una fuente generadora de beneficios directos e inducidos". 

"El Senior Masters Cup, tal y como está diseñado, se configura como un acontecimiento deportivo más que reseñable en el mundo del tenis, que mueve a un gran número de personas entre participantes, organizadores, medios de comunicación, colaboradores y sponsors", se señala. 

Por tanto, se decidió patrocinar con 30.000 euros este evento, que organiza la empresa Tenium, a la que se le pagará esta cantidad tras un procedimiento negociado sin publicidad. 

Dentro de esa cantidad, 20.000 euros fueron para que Marbela tuviera "visibilidad en pista y en toda la comunicación del torneo, incluyendo la retransmisión de todos los partidos en EuroSport".

Los otros 10.000 euros fueron para aspectos como la "presencia con un anuncio en el marcador, que se emitirá al final de cada set en cada partido", la presencia de un expositor en la zona comercial y de una página en la revista del torneo, más la bienvenida de la alcaldesa. 

También se incluyeron invitación para 25 niños a un clinic de tenis, en el que participaron los jugadores, un palco en pista para seis personas y 40 entradas para los dos días del torneo, que se desconoce cómo se han repartido. 

Este patrocinio aún no forma parte del programa 'Marca Marbella, que se llevó al Pleno el pasado viernes, y para el que aún no existe dotación económica. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadano Kane
03/10/2019 - 23:56H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-3
las dos noticias que ponéis juntas son un poema y reflejo de la Marbella de Ángeles Muñoz a la que tanto vota la gente: cerrada la piscina municipal por una avería y 30.000 euros para un torneo de tenis de veteranos que no ve nadie. Tela marinera
Elvirianense
05/10/2019 - 08:48H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo ahí rompo una lanza en favor del ayuntamiento. Este torneo tiene cada día más calidad. Ha pasado de viejas glorias, aunque con nombres tan ilustres como McEnroe, a ganadores de GS hace nada, hasta jugadores aún en activo. Un torneo que se retransmite en Eurosport. John McEnroe, Mats Wilander, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Yannick Noah, David Ferrer, ... no son jugadores cualquiera. No sé, 30.000€ me parecen bien gastados para lo que es.
Vasta
04/10/2019 - 09:59H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El mejor patrocinio e imagen de la marca Marbella es tener instalaciones dignas. Vasta ya de inyectarle dinero público sin méritos, ni concurso, a eventos y empresas privadas.
MARBELLA ENTERA
04/10/2019 - 07:42H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
PARA ESTO Y MAS, HAY DINERO .....PARA LOS DEPORTISTAS DE MARBELLA QUE LLEVAN EL NOMBRE DE MARBELLA POR TODO EL MUNDO....QUE SE BUSQUEN LA VIDA...... NI ANTES ,NI AHORA ,NI DESPUES.......NI PSOE,NI PP , NI CIUDADANO....TODO UNA FALSA .CULTURA DEPORTIVA 000000000000000000
Hijos del Pueblo
03/10/2019 - 21:01H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues creo que la oposición debe pedir, por el curso legal que corresponde y en aras de la transparencia, explicaciones sobre el destino de las entradas, que ya sabemos que habrán ido a parar a los secuaces de los peperos pero más que nada para que la gente del pueblo lo sepa nos oficialmente. Que tengan mayoría absoluta no significa que puedan hacer lo que les de absolutamente la gana.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Footers
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©