Clínica Ochoa interiores
LOCAL | BELLEZA

Marbella corona a Carla García como Miss Universo España 2015

J. C. A. | 30/07/2015
     Comentarios
0
Marbella corona a Carla García como Miss Universo España 2015
  • Carla García, luciendo su corona como Miss Universo España 2015. (Foto: A.B. Fernández)
La canaria Carla García será la representante española en la próxima edición del certamen de belleza Miss Universo 2015, elegida en la gala que ha tenido lugar este jueves en Marbella, dentro de la actividades de Starlite Festival. Ha sido quince las finalistas que han luchado por un título que permitirá optar a la corona que solo ha podido conseguir España con Amparao Muñoz en 1974.

A esta gala, que ha tenido lugar en Starlite Lounge, llegaban quince finalistas que son las que se han disputado el título nacional, resuelto finalmente a favor de Carla García, que recibió la corona de manos de su antecesora, la sevillana Desiré Cordero. 

Starlite y la empresa organizadora, Be Miss, han aunado fuerzas para fomentar la celebración de eventos de calidad en Marbella, abogando por impulsar la oportunidad entre las jóvenes de nuestro país que quieran convertirse en embajadoras de la belleza española en un certamen como Miss Universo.

La gala, presentada por Luis Muñoz y Beatriz Jarrín, ha comenzado con la presentación del jurado, compuesto por diferentes personalidades del mundo de la moda y la belleza, así como representantes de medios de comunicación especializados. 

Las 15 elegidas han aparecido en el escenario por primera vez con una performance, animando al público, que las ha acompañado con palmas mientras las candidatas saludaban a los asistentes en un original comienzo de la gala.


Sofia del Prado, Carla García, Desiré Cordero y Raquel Bonilla. (Foto: A.B.Fernández)

En una noche marcada por la simpatía de los presentadores y un ambiente muy cercano, las aspirantes has desfilado en traje de baño y con unos espectaculares trajes de noche diseñados por Raquel Balenicia.

Entre el público se encontraba la modelo y Miss España 2005 Verónica Hidalgo, que no ha querido faltar a esta noche tan especial.

La parte musical ha contado con las actuaciones de Ainhoa, ganadora de Operación Triunfo II, de Jota Martín, el cantante con miles de seguidores en su canal de You Tube, y el popular Paco Arrojo, participante del programa La Voz, ha interpretado la famosa canción "¿Y quién es él?".

El jurado tras deliberar, ha dado a conocer a las ganadoras del Miss Universe Spain 2015. La segunda finalista, Sofía del Prado, que además ha sido ganadora de Miss Pelo Bonito, ha recibido la banda de la diseñadora y presidenta del jurado, Raquel Balenicia.


El escenario, con los presentadores y las 15 finalistas del certamen. (Foto: A.B.Fernández)

Para la proclamación de la ganadora, han subido al escenario Guillermo Escobar, presidente de Be Miss y Sandra García- Sanjuán, responsable de Starlite, que le han entregado la banda de primera finalista a Raquel Bonilla.

Finalmente, Desiré Cordero, le ha puesto la corona a la ganadora Carla García, que la ha recibido entre lágrimas de emoción y la ovación del público.

Ganadoras Miss Universe Spain 2015:

Miss Universe Spain 2015: Carla García, canaria nacida en Las Palmas, tiene 25 años y es Licenciada en Medicina, profesión que ejerce.
Primera finalista: Raquel Bonilla, Sevillana, 23 años.
Segunda Finalista y Miss Pelo Bonito: Sofía del Prado, Albanense, 20 años.
Miss Simpatia: Laura Gonce, sevillana, 22 años (elegida por sus propias compañeras del certamen)
Miss Popular: Zaira Naranjo, madrileña, 22 años (elegida por los asistentes al certamen a través de las redes sociales)

Noticia relacionada: 
- Marbella acogerá la elección de la candidata española a Miss Universo

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©