Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Marbella amplía su oferta en las playas con ludotecas para los niños

Marbella24Horas | 22/08/2017
     Comentarios
0
Marbella amplía su oferta en las playas con ludotecas para los niños
  • Miguel Díaz, esta mañana en la ludoteca de la playa de La Bajadilla de Marbella.
La playa de La Bajadilla en Marbella, y la de San Pedro Alcántara, son las dos del municipio en la que está disponible el servicio de ludotecas, con funcionamiento diario entre las 12:00 y las 19:00 horas. Tras la tramitación de todos los concursos públicos necesarios, son ya una realidad para que los más pequeños puedan estar entretenidos y aprender entre baño y baño. 

El concejal de Sostenibilidad, Miguel Díaz, ha señalado este martes que “es un equipamiento que amplía la oferta de las playas en todo el municipio para convertirlas en espacios lúdicos y educativos destinados al aprendizaje, la cultura y la concienciación ambiental”.

El edil, que ha visitado la ludoteca de La Bajadilla, ha explicado que el proyecto “es hoy una realidad después de la tramitación de todos los concursos públicos necesarios”.

También ha precisado que son dos módulos de ludoteca con una superficie de 150 metros cuadrados y una inversión que asciende a 43.000 euros.

Díaz ha indicado que la ludoteca “está dirigida de forma especial a los más pequeños, si bien está abierta a todos los públicos” y ha subrayado que “es una instalación permanente que se podrá utilizar durante todo el año y de forma específica en periodo vacacional”.

El edil ha avanzado que la ludoteca acogerá a principios de septiembre unos talleres de educación ambiental organizados por el Ayuntamiento en colaboración con el Aula del Mar.

El biólogo del Aula del Mar, Juan Jesús Martín, ha señalado que “se impartirán en distintos idiomas y el objetivo es explicar a los más pequeños la diversidad de la fauna y flora de Marbella en clave de juego”. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©