Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

Marbella acogerá una suelta de globos con deseos para el nuevo año

J. C. A. | 18/12/2018
     Comentarios
13
Marbella acogerá una suelta de globos con deseos para el nuevo año
  • La suelta de globos tendrá lugar desde el Puerto Deportivo.
La suelta de globos con deseos suele ser habitual en la noche de San Juan, tras el encendido de las hogueras, pero ahora también llega en Navidad, en formato diferente, con una iniciativa que se va a poner en marcha en los últimos días del año desde las Terrazas del Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella. Está impulsada por la empresa Universalglob y el Ayuntamiento. 

El concejal de Fiestas, Félix Romero, ha señalado esta mañana que “el lanzamiento de globos se realizará el día 29 de diciembre, a las 21:00 horas, y será retransmitido en directo mediante las redes sociales de Universalglob”.

El edil ha apuntado que “esta Navidad, ponemos a disposición de los ciudadanos y visitantes la posibilidad de trasladar sus sueños y deseos para el próximo año 2019 al universo, en horario de 18:00 a 21:00 horas”.

Acompañado del asesor responsable de Fiestas, Lisandro Vieytes, y del director general de Universalglob (organizador del evento junto con el Ayuntamiento de Marbella), Víctor Manuel Torices, el edil ha apuntado que “a su vez, todo el que lo desee también podrá dejar su deseo vía online.

Por su parte, Torices ha apuntado que “pensamos que Marbella era el lugar más indicado para este tipo de celebración” y ha especificado que “vamos a estar proyectando directamente sobre el globo las imágenes que recogeremos a través de un enlace, que los medios de comunicación pueden colgar en las páginas web, y las personas pueden acceder simplemente pinchando en el mismo; se abre un formulario para que nos envíen todos los deseos”.

“También hemos creado el hahstag y proyectaremos, además, videos de personas célebres (cantantes, actores…); colaborará con nosotros Starlite, que recoge el carácter internacional de la ciudad a la hora de celebrar aquí sus conciertos”, ha apuntado.

“El lanzamiento lo haremos en nuestro globo, que suele alcanzar alturas de entre 35 y 40 kilómetros”, ha señalado, manifestando su deseo de que los ciudadanos se sumen, dirigiéndose directamente a las Terrazas del Puerto Deportivo y dejando su mensaje personal o vía online”, ha finalizado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
el Loco
18/12/2018 - 21:33H
25
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Si señor, soltar globos con buenos deseos. Teniendo en cuenta que esos globos cuando se desinflen se convierten en Basura, que caera donde le parezca, y no es biodegradable. Mi deseo seria que No lo hicieran.
Aoife
20/12/2018 - 14:50H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
El idea de compartir sueños esta genial y hoy en día nos falta unirnos y mirar al futuro, pero en vez de contaminar más aún nuestra planeta, quizás sería más digno y adecuado estar unidos con un abrazo y unas palabras bonita, el uno al otro. Nuestras acciones tienen consecuencia y unos momentos que seguro podrían ser bonitos con los globos dejarán una huella sucia durante años x adelante.
Atentado Ambiental!
20/12/2018 - 14:16H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero que locura es esto, no entiendo como una idea tan estupida puede llevarse a cabo. No veis que así, os cargáis el Medio Ambiente...
Vaya mierda de propuesta.
20/12/2018 - 13:37H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Como pueden crear estas propuestas teniendo el mundo destrozado como lo tenemos, lo que tenemos que hacer es ayudar al ecosistema y al cambio climático, en vez de enseñar a niños a contaminar nuestro planeta.
Un ciudadano más
20/12/2018 - 12:25H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo dije y lo digo de nuevo, van de mal en peor. Sería gracioso que los mensajes proyectados sean que se vaya la titi a su casa, así no dañaría ni el medio ambiente y se daría cuenta lo que está haciendo. Y cuanto ha costado la gracia? Sería interesante saberlo
Torero
20/12/2018 - 01:45H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Toros y globos.¡OLE!
Estíbaliz
19/12/2018 - 20:04H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
No está bien soltar los globos, después caen al Mar, mira que planeta estamos dejando. Si el ayuntamiento hace esto debería de preguntar a los ciudadanos, que con ese dinero se pueden hacer muchas cosas, hay gente muy necesitada y ese dinero le vendría muy bien. Aquí en San Pedro hay un hombre durmiendo en un cajero, deberían de preocuparse por eso no por unos globos
Sentido común.
19/12/2018 - 16:20H
15
Comentario
Comentario deficiente!
0
En serio vais a soltar globos para que después se desinflen y caigan amar siento partícipes de la muerte de muchas criaturas marinas?? Esto ya es la leche.
Sofía Bourquin
19/12/2018 - 15:18H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
Anularlo porfavor, ya tenemos bastante plástico y cintas, cables, hilos y redes en el mar. Como Iltmo Ayto de Marbella tenéis responsabilidad de mostrar el ejemplo.
el justiciero de la ciudad
19/12/2018 - 13:48H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Espero que sean biodegradables,que los hay.Pero visto el nivel de las mentes pensantes,lo dudo
Jalisco
19/12/2018 - 09:55H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hay que ser un poco retrasados para hacer esto. Una de las cosas que más perjudican a la fauna marina son esos globos que cuando se desinflan caen al mar y matan muchísimos animales. Menos pedir buenos deseos soltando globos y más responsabilidad a la hora de gastar el dinero público.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©