Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Marbella acogerá un concierto de ópera a favor de Diabetes CERO

J. Z. | 23/11/2017
     Comentarios
0
Marbella acogerá un concierto de ópera a favor de Diabetes CERO
  • Cartel del concierto de ópera solidario a favor de Diabetes Cero.
La Asociación Diabetes CERO organiza un concierto de ópera benéfico que tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre en el Palacio de Congresos y cuya recaudación será íntegra para esta organización. El Coro de Ópera de Málaga será el encargado de ofrecer este gran concierto, el primero que organiza la Asociación Diabetes CERO en Marbella.

Diabetes CERO es un movimiento de padres de niños con diabetes tipo 1 y adultos cuyo objetivo es el seguimiento y la financiación de una investigación real y duradera que profundice en dicha enfermedad.

Con tal objetivo, la delegación marbellí de dicha asociación ha organizado un concierto benéfico en Marbella, el primero que se organiza en el municipio, y que tendrá lugar en el Palacio de Congresos el próximo sábado 2 de diciembre a las 20:00 horas.

El concierto correrá a cargo del Coro de Ópera de Málaga que colabora de manera desinteresada para colaborar con la Asociación Diabetes CERO. El director del coro es Salvador Vázquez y la pianista que participará en el evento María del Carmen Pérez Blanco.

Diabetes CERO se dedica a crear eventos de todo tipo, vender camisetas, pulseras, etcétera con el fin de recaudar todo lo posible para conseguir el objetivo de encontrar la cura de la diabetes tipo 1. 

Dicha organización celebró en mayo en Ecija el primer Congreso Nacional Diabetes CERO "Ayuda a la Investigación" en la cual se dieron a tres ayudas de 25.000 euros a cada una de las investigaciones finalistas.

Toda la recaudación del concierto benéfico irá destinada a esta asociación y el precio de la entrada es de diez euros y pueden adquirirse de manera anticipada en www.mientrada.net y en la taquilla del palacio el mismo día del concierto.

Asimismo es posible colaborar con la Asociación Diabetes CERO gracias a la fila 0 en la que se pueden hacer donativos de 5 euros. El número de cuenta para colaborar es ES97 2100 8474 4102 0005 4856.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©