Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Marbella acogerá la elección de la candidata española a Miss Universo

J. C. A. | 01/07/2015
     Comentarios
1
Marbella acogerá la elección de la candidata española a Miss Universo
  • El certamen del año pasado, que tuvo lugar en Madrid, con la elección de Desiré Cordero.
Marbella acogerá, en el marco de Starlite Festival, la tercera edición del concurso Miss Universe Spain, en el que se elegirá a la representante española en el próximo certamen de Miss Universo, donde se buscará la segunda corona para nuestro país tras la que logró Amparo Muñoz en 1974. Será un nuevo atractivo dentro de la amplia agenda en la Cantera de Nagüeles. 

Nuevo evento para el verano de Marbella, en este caso relacionado con el mundo de la belleza, que se añade al ya amplio programa que ofrece por cuarto año consecutivo Starlite Festival. 

El próximo jueves 30 de julio tendrá lugar el concurso Miss Universe Spain, para buscar sucesora a la sevillana Desiré Cordero, que el año pasado logró meterse entre las diez finalistas de Miss Universo. 

Un reducido grupo de candidatas competirán por conseguir la plaza para representar al país en el certamen internacional e intentar traer a España la segunda corona universal. La primera y única hasta ahora fue la de Amparo Muñoz en 1974. 

La gala estará dirigida por Aarón Cobos, experto en musicales como "Hoy no me puedo levantar" o "Mamma mía", entre otros muchos. La producción técnica de Miss Universe Spain correrá a cargo de Santi Villar, que trabajó en Operación Triunfo.

Desde que en 2013 la organización "Be Miss" obtuvo la licencia de Miss Universo en España, nuestro país cuenta en su haber con una primera Dama de Miss Universo, con el triunfo de la canaria Patricia Rodríguez en 2013,  y un Top 10 en Miss Universo 2014 con la sevillana Desiré Cordero.

Para Be Miss el propósito de este evento es elegir en Marbella a la próxima Miss Universo en 2015.

Será, por tanto, un evento más dentro de Starlite Festival, que al margen del amplio programa de conciertos también contará este año con la gala de la segunda edición de los Premios Platino, los Oscar de habla hispana, que tendrá lugar el 18 de julio. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Cristina Falkenberg
02/07/2015 - 11:31H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pues voy a decir una cosa que es una pequeña maldad, y sin hacer desmerecer a las candidatas a Miss Universo: pero si hay una ciudad donde hay mujeres guapas y a pares es esta!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©