Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PROMOCIÓN

Marbella acoge la presentación del nuevo coche eléctrico de Audi

J. C. A. | 21/01/2019
     Comentarios
1
Marbella acoge la presentación del nuevo coche eléctrico de Audi
  • El nuevo Audi e-tron, en el Palacio de Congresos de Marbella.
El Palacio de Congresos 'Adolfo Suárez' de Marbella acoge desde este martes y hasta el 14 de febrero el evento "Audi Dealer Meeting", en el que la marca alemana presentará su nuevo vehículo elétrico, el "E-tron". Se espera la presencia de más de 3.000 directivos y representantes de concesionarios de todo el mundo para conocer el coche. 

Como ya se anunció el pasado mes de diciembre, Marbella acoge este evento de relevancia mundial, ya que hasta la ciudad acudirán personas de hasta 120 nacionalidades. 

El objetivo será conocer el nuevo Audi E-tron, el nuevo vehículo eléctrico de la firma alemana, que además se probará en el Circuito Ascari de Ronda. 

En diciembre, la nota de prensa del Ayuntamiento decía que iban a venir 6.000 personas a conocer el coche, pero esta mañana la alcaldesa, Ángeles Muñoz, redujo a la mitad esa cifra, hasta los 3.200 invitados. 

La presentaciones durarán 24 horas al día y se harán en grupos de 250 personas, según ha explicado la regidora, quien ha dicho que se producirán 20.000 pernoctaciones en hoteles, en plena temporada baja. 

El director de Experiential Marketing de Audi AG, Bernhard Neumann, ha resaltado que es “el evento del año” de la marca alemana y que “no es sólo una reunión, sino una experiencia de marca”.

Así, ha indicado que, durante las más de tres semanas que se prolongará la cita, los invitados -directivos, inversores e ‘influencers’- participarán en la presentación mundial del nuevo E-tron. 

Habrá una visita al Circuito Ascari de Ronda, un evento nocturno en Marbella y reuniones de trabajos y talleres en el Palacio de Congresos de la ciudad, en cuya primera planta se exhiben más de 40 vehículos.

“Hay más de 600 trabajadores implicados, 120 de ellos del municipio”, ha señalado el directivo alemán. 

“El lanzamiento del Audi E-tron es nuestro futuro y estamos muy orgullosos de estar aquí”, ha valorado Neumann, quien ha apuntado que la elección de Marbella no sólo obedece a factores como la climatología o la belleza de la ciudad, sino a que “podemos contar con su profesionalidad para organizar eventos”.

En total, hasta el 14 de febrero, habrá 170 vehículos de la firma recorriendo las calles, 150 de ellos del primer modelo cien por cien eléctrico de Audi y, los 20 restantes, del nuevo R8 V10 Plus, que en este caso estarán disponibles para pruebas en el Circuito Ascari.

“Se van a realizar desplazamientos que sumarán más de 240.000 kilómetros y sin ningún tipo de contaminación”, ha indicado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
ciudadano
22/01/2019 - 20:31H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Felicidades por haber traído a Marbella este gran evento para el personal del Palacio y en especial, a su director, Miguel Luna, un gran profesional.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©