Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

Marbella abre el año con temperaturas primaverales y bañistas en las playas

J. C. A. | 01/01/2019
     Comentarios
2
Marbella abre el año con temperaturas primaverales y bañistas en las playas
  • Una mujer se baña en la playa de La Fontanilla de Marbella este martes día de Año Nuevo. (Foto: J.C.A.)
El año ha comenzado en el municipio de Marbella con temperaturas en torno a los 20 grados, superiores incluso a las de los últimos días de 2018. En esta jornada festiva de martes se ha podido ver a mucha gente en los paseos marítimos y también incluso a algunos bañistas en las playas, en un día casi veraniego como no se recordaba a primeros de enero.

Suele ser habitual que Marbella reciba el año con excelentes temperaturas, pero en esta ocasión, en el primer día de 2019, han sido aún mejores que las de los anteriores, con el mercurio en los 20 grados y una sensación térmica superior.

Todo ello ha hecho que durante toda la mañana e este martes el paseo marítimo haya estado lleno de gente, que no ha necesitado cazadoras ni chaquetas, con un calor que permitía sentarse en una terraza y disfrutar del día.

También se ha podido ver a muchas personas en las playas, incluso con niños, aprovechando el sol y también bañándose en el mar, algo que suele ocurrir cada primero de año pero que en este martes se ha dado aún más debido a las altas temperaturas.


La playa de La Fontanilla de Marbella, el día de Año Nuevo, a media mañana. (Foto: J.C.A.)

El mes de diciembre ha sido más caluroso de la habitual en el municipio, con muy pocas lluvias y termómetros casi todos los días cercanos a los 20 grados.

En esta jornada de Año Nuevo, la máxima ha sido de 19,5 grados a las 12:10 horas, según la información que facilita la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para el resto de la semana, se anuncia la posibilidad de algunas precipitaciones durante el jueves y el viernes, que dejarán paso después a jornadas soleadas. 

En la tarde de la víspera de Reyes, el sábado día 5, se prevé sol y buen tiempo, según la AEMET.


Los 20 grados que había esta mañana en Marbella han dejado imágenes como esta. (Foto: J.C.A.)

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Monstruo del Espagueti Volador
02/01/2019 - 00:55H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Es lo único bueno que tiene Marbella, su clima, que es un regalo de la naturaleza, ya que en realidad Marbella no tiene otra cosa, ya que los políticos que nos gobiernan no han sabido hacer nada bueno por la ciudad ni para la ciudad. ¿Si no fuera por su clima qué tendría Marbella?
MANOLO EL GORDO
02/01/2019 - 11:57H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Exacto, sino fuese por el clima marbella seria una M mayuscula. Necesitamos politicos que sepan gestionar bien nuestra ciudad y no al pp
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Hidralia
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©