Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Manuel Morales toma posesión como nuevo concejal de Marbella

J. C. A. | 27/05/2016
     Comentarios
1
Manuel Morales toma posesión como nuevo concejal de Marbella
  • Manuel Morales, prometiendo su cargo como nuevo concejal del Ayuntamiento de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Manuel Morales López es desde este viernes nuevo concejal del Ayuntamiento de Marbella, tras prometer su cargo ante el pleno, en sustitución de Ana Isabel González, que renunció para asumir el puesto de delegada de la Junta en Málaga para Igualdad, Salud y Políticas Sociales. El nuevo edil socialista estará al frente de una macroárea vinculada al empleo. 

Morales, que fue número 9 en la lista del PSOE en las elecciones del 24 de mayo de 2015, asume ahora su acta y para a formar parte de la Corporación. 

Su nombramiento se ha producido al inicio del pleno, por lo que ya ha podido participar en toda la sesión, interviniendo en algún punto y también en el turno de ruegos y preguntas. 

Tras prometer su cargo y recibir la medalla de manos del alcalde, ha saludado uno a uno a sus compañeros del equipo de gobierno y también a los de la oposición. Todos le han dado la bienvenida y le han deseado suerte. 

Desde el inicio del mandato y hasta este momento ocupaba uno de los puestos de confianza, en concreto como responsable de Innovación y Nuevas Teconologías, delegación que tenía asumida el alcalde. 

Ahora, seguirá ocupando esa área, en este caso ya como concejal delegado, y también se pondrá al frente de Comercio, Fomento Económico y Pymes,  y Empleo, agrupando todo lo que tiene que ver con la generación de puestos de trabajo. 

Su antecesora, Ana Isabel González, había estado al frente de Fomento Económico y Pymes, Sanidad, Consumo y Servicios, y Comercio. Además, era diputada provincial. Ahora es delegada de la Junta en Málaga para Igualdad, Salud y Políticas Sociales. 

Las áres de Sanidad, Consumo y Servicios han pasado Ana Leschiera, que las añade a Igualdad y Diversidad, delegaciones que tenía desde el principio del mandato.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Seagull down in the new apocalipsis time
29/05/2016 - 21:21H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No sabemos que formación o estudios tendrá para estar al frente de este cargo, ya que en la noticia no lo pone. Y aunque recuerda las formas que llevaron a Diego López a ostentar otra concejalía antaño, no es badalí lo que le espera en ese puesto, que desde luego no será fácil con el paro que hay en este pueblo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©