Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEMANA SANTA

Manuel Gómez Gutiérrez, nuevo Hermano Mayor del Cristo de Amor

J. C. A. | 30/05/2019
     Comentarios
1
Manuel Gómez Gutiérrez, nuevo Hermano Mayor del Cristo de Amor
  • Manuel Gómez Gutiérrez, nuevo Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo del Amor.
Manuel Gómez Gutiérrez es el nuevo Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo del Amor de Marbella tras el cabildo de elecciones que tuvo lugar este pasado miércoles. Era el único candidato, pero aún así necesitaba el refrendo en la votación, que ganó con mucha autoridad. Es directivo desde 2005 y forma parte de la hermandad desde que tenía un año de vida. 

Como estaba previsto, la Cofradía del Cristo del Amor celebró cabildo de cuentas y porterior de elecciones, con el visto bueno del Obispado de Málaga y una única candidatura presentada para ocupar el cargo de Hermano Mayor. 

Con la presidencia del Consiliario de la Agrupación de Cofradías, José López Sólorzano, se procedió a realizar la votación en la sede de la Ermita de Santiago, en la plaza de Los Naranjos. 

Tras el recuento, 95 papeletas dieron el sí al nuevo Hermano Mayor, mientras que dos fueron contrarias y hubo otras dos en blanco. 

Por tanto, fue elegido para los próximos cuatro años Manuel Gómez Gutiérrez, que es hermano desde que tenía un año, directivo desde 2005 e hijo del actual tesorero, Manuel Gómez Veláquez. 

Una vez se traslade el resultado al Obispado de Málaga y dé el visto bueno, se procederá a la toma de posesión, tanto suya como de las personas que componen la lista que ha presentado para la Junta de Gobierno. 

Le acompañan Antonio Belón Cantos como Teniente Hermano Mayor, Pedro Rovira Ramos será el Fiscal, Francisco Javier Fernández Palacios el Secretario y Francisco José Bernal Lara como Albacea General. 

Además, hay 16 vocales. El periodo en el que estarán al frente de la cofradía es de cuatro años. 

Manuel Gómez Gutiérrez toma el relevo de Antonio Belón, que cumple su mandato de cuatro años, pero que en diferentes etapas acumula más de 40 años el frente de la hermandad.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Hermano
30/05/2019 - 21:01H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Enhorabuena muy merecido, años lleva,guiado por su padre,(gran cofrade)buen chaval, educado, culto, y además marbellero de pro,al igual que toda su familia. Lo hará excelente junto a esa gran familia que es su junta directiva,y seguir llevando a esa gran cofradía hacia metas más altas. Ojalá consigas todo lo que te propongas, en unión de tu junta.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Toma y daca
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©