Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Manuel Carrasco conquista Marbella con dedicatoria especial a Pablo Ráez

J. Z. | 22/07/2017
     Comentarios
2
Manuel Carrasco conquista Marbella con dedicatoria especial a Pablo Ráez
  • Manuel Carrasco ha ofrecido un concierto inolvidable en Marbella. (Foto: J.Z.)
Nada más anunciarse el concierto de Manuel Carrasco en esta edición de Starlite, las entradas se agotaron y el festival le propuso una segunda fecha. Esta noche la Cantera de Nagüeles ha acogido el primero de esos conciertos en Marbella con una actuación insuperable. Su música y simpatía han calado desde el primer momento pero la bulería a Marbella, con dedicatoria a Pablo Ráez, ha conquistado al público.

Manuel Carrasco es el primero de los artistas que han pasado por el Festival Starlite, que consigue tener dos conciertos en la misma edición. Marbella demostró desde el primer momento en el que las entradas se pusieron a la venta que había muchas ganas de ver al artista onubense y esta noche ha quedado confirmado.

La expectación era máxima esta noche en la Cantera de Nagüeles con todas las entradas vendidas desde hace meses y con la ilusión de disfrutar en directo con uno de los artistas más importantes del panorama nacional. Muy lejos quedan ya los tiempos en los que el programa Operación Triunfo le daba la oportunidad de dedicarse a la música. Esta noche en Marbella ha dejado claro que es un artista de los pies a la cabeza y que o necesita etiquetas.

Pasadas las 22:30 horas, un rasgueo de guitarra hacía enloquecer el auditorio marbellí, hoy plagado de fieles seguidoras con muchas ganas de ver a Manuel Carrasco. "Tambores de Guerra" servía para abrir con fuerza un concierto que no tendría respiro durante las dos horas siguientes.

"Aprieta" y "Y Ahora" serían las dos siguientes canciones, antes de que el cantante onubense comentara que "tenía muchas ganas de cantar en Marbella, lo que no sabía es que teníais tantas ganas de que yo cantara aquí". 


El artista onubense ha empezado con fuerza un concierto en el que ha puesto en pie a todo el auditorio. (Foto: J.Z.)

El concierto seguía su curso con un extenso repaso a su carrera musical, así ha cantado "Pequeña Sonrisa Sonora" dedicada a su hija o, como el mismo la ha definido "la canción más importante que he escrito", "Mujer de las Mil Batallas".

La noche seguía siendo mágica en Starlite con "Yo Quiero Vivir", "Bailar el Viento" o "Menos Mal", entre otras canciones, antes de quedarse solo en el escenario con su guitarra para cantar unos preciosos pasodobles de carnaval.

Otro de los grandes momentos de la velada ha sido a la hora de interperetar "Sígueme", y es que en el tramo final ha subido al escenario a una niña de unos 5 años que ha cantado con él y que se ha llevado la ovación del auditorio.

El público marbellí no podía estar más a gusto, en una noche que no querían que acabara. El mensaje de "Que Nadie" se hacía fuerte en la noche Marbella antes de que Manuel Carrasco y su banda se despidieran, de momento del escenario.

Apenas unos minutos, en los que Marbella ha apretado para exigir de nuevo la presencia del onubense, ha estado el escenario vacío hasta la reaparición de Carrasco solo en el centro del escenario con la única compañía de un piano. Seguía el recital musical del artista.



Manuel Carrasco ha dedicado ha cantado por bulería a Marbella y a Pablo Ráez. (Foto: J.Z.)

El público lo tenía ganado desde el primer acorde, desde la primera sílaba y posiblemente no hacía falta hacer nada más para que la noche hubiera sido mágica y maravillosa. Pero Manuel Carrasco ha demostrado estar hecho de otra pasta, de una sensibilidad que ha dejado a todo el auditorio con los vellos de punta y un nudo en el estómago que harán que nunca se olviden de esta noche.

El cantante de Huelva ha cantado una bulería "con unos versos que hemos escrito hoy aquí en Marbella". Una bulería dedicada al municipio marbellí, con un precioso recorrido, acompañado de guitarra y cajón, por las zonas más emblemáticas de la ciudad.

El público marbellí no podía esperarse que dentro de esas preciosas rimas, el bueno de Carrasco tendría unas emotivas palabras dedicadas a Pablo Ráez "Siempre Fuerte". Un detalle con el artista ha terminado de conquistar los corazones de Marbella y es que ese emocionante momento ha puesto los vellos de punto a los marbellíes, al tiempo que hacía que sus corazones se encogieran. Y es que no hay nadie en el municipio que no sintiese la pérdida de un marbellí extraordinario como Pablo.

Después de este momento, en el que más de una, y uno, se han emocionado, tocaba poner el broche final a más de dos horas de actuación con los temas "Bar de los Pesares" y "Siendo uno Mismo". Noche para recordar en Marbella por un artista integral que ha demostrado tener una calidad musical y humana por encima de toda duda para firmar otro concierto maravilloso en esta sexta edición del Festival Starlite.

Vídeo con la bulería de Manuel Carrasco a Marbella y Pablo Ráez

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Bernardo Javier
22/07/2017 - 10:50H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No he tenido la suerte de estar allí pero oir esto ha sido realmente emotivo. Gracias Manuel.
Antonio
22/07/2017 - 10:33H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Extraordinario él y su banda. Chapó.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©