Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Manuel Carrasco anuncia un segundo concierto en Starlite Marbella 2019

J. C. A. | 01/02/2019
     Comentarios
0
Manuel Carrasco anuncia un segundo concierto en Starlite Marbella 2019
  • Manuel Carrasco, durante una de sus actuaciones en Starlite Marbella en 2017.
Como ya ocurriera en 2017, la presencia de Manuel Carrasco en Starlite Festival ha levantado gran expectación y se ha añadido una segunda fecha para repetir el éxito de hace dos ediciones. El cartel de este año, que aún no se ha cerrado, en la que será la octava edición, cuenta también con artistas como Maluma, Melendi, Raphael y David Bisbal, entre otros. 

Manuel Carrasco agotó ya las entradas en sus dos conciertos de hace dos años. En el primero de ellos dedicó unas bulerías a Marbella en las que tuvo un recuerdo para Pablo Ráez y encandiló aún más al público. 

Ahora, a la actuación prevista para el martes 20 de agosto de 2019, se suma una segunda fecha, el viernes 5 de julio, en el primero de todos los conciertos que se han anunciado hasta el momento. 

Carrasco se une así a las confirmaciones de Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

Hay que recordar que el concierto de Malú, previsto para el 24 de agosto, se ha cancelado porque la cantante ha anulado todas sus actuaciones por motivos de salud.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©