Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Malestar en policías locales por tener que retirar folletos contra Muñoz

J. Z. | 21/05/2015
     Comentarios
7
Malestar en policías locales por tener que retirar folletos contra Muñoz
Malestar en la Policía Local de Marbella, al menos en algunos de sus miembros, por las últimas órdenes que aseguran haber recibido desde el Ayuntamiento para retirar panfletos de contenido electoral, contra la gestión de Ángeles Muñoz, colocados en los parabrisas de los vehículos. Agentes han denunciado a este digital lo que consideran un uso "político y privado" del cuerpo.

El domingo se celebran elecciones muncipales y las críticas parece que siguen molestando, y mucho, al equipo de Gobierno del Partido Popular. En los últimos días se han repartido por el municipio distintos panfletos que se hacían eco de algunas de las gestiones realizadas por Ángeles Muñoz al frente del Consistorio y que no han sentado nada bien.

Por este motivo, según denuncian desde el cuerpo, se ha ordenado a agentes de la Policía Local retirar todos estos pasquines que han sido colocados en los parabrisas de los vehículos aparcados en el término municipal.

Esta orden ha provocado malestar, según ha podido saber Marbella24Horas, y es que muchos agentes consideran que no debe usarse a la policía para un "uso político y privado".

También, los policías han identificado a varias personas, a las que han denunciado, aplicando la ordenanza municipal, por estar colocando los folletos en los vehículos. 

Uno de los panfletos intervenidos está firmado por la Asociación de Defensores de Marbella y San Pedro y en él se hacen una serie de preguntas y reflexiones sobre la gestión de Ángeles Muñoz al frente del Consistorio entre las que se cuestiona si es justo que el Ayuntamiento contrate gente de fuera en los planes de empleo locales o dónde están los 5.000 puestos de trabajo prometidos en La Bajadilla, entre otras cuestiones.

Otro de los folletos que está distribuyendo contiene titulares de prensa, nada favorables a la alcaldesa, que no han sentado bien al PP y motivaron el pasado lunes una rueda de prensa para hablar de "calumnias, injurias y mentiras". 


Panfleto que el Ayuntamiento habría ordenado retirar a la Policía Local.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La lupa
21/05/2015 - 14:11H
52
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Desde el colectivo de la policía local estamos arto de las promesas no cumplidas de la alcaldesa ,nunca no se ha reunido desde que está en la alcaldía , con la escala básica "los policías locales" que somos al final los que damos la cara en la calle y los que nos jugamos el tipo y el trabajo , sólo se reúne con la cúpula la cual no sale de la oficina . Un policía en el turno de mañana entra a las 7 y sale 15:00 , pues bien, el que jefe llega a las 8 , se reúnen , a las 9 se van a desayuna hasta las 10 y a las 13:00 o como mucho a las 13:35 , se va para Benalmádena . Vaya plan un jefe de la policía que reside también fuera y otro " caso espada" .. Y no pasa nada ... Haber cuando algún iluminado se le ocurre meter manó en la policía local .
the punisher
24/05/2015 - 03:45H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
es vergonzoso que la alcaldesa hay dado esa orden de la retirada de los panfletos electorales de los vehiculos, aunque conociendo su talante no es de extrañar, pero mas vergonzoso es que funcionarios de carrera, libres y sin ningún tipo de sometimiento ( por eso los policías entre otros colectivos deben ser funcionarios de carrera) hayan aceptado ejecutar esas ordenes, que a sabiendas instrumentalizan a un cuerpo que de uniforme no debe, ni puede dirigir sus actuaciones policiales con fines políticos.
DE LA CALLE LOBATAS
22/05/2015 - 14:01H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
PP PPSOE PPODEMOS PPCIU,S PPIU,Izquierda y derecha ya solo es la parte del pantalón donde te ponen el sobre,hay que reestructurar las ideologías y hacerlas mas realistas porque mientras haya peleas de políticos,la policía local estará quitando papeles y no combatiendo la delincuencia.
Gaviota podrida
22/05/2015 - 10:52H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Esto es uso personal del PP. Y si se quejan de la publicidad echada a los coches, decir que hay propaganda del PP que también se deja en los coches, así que a callar. Saben que van a caer, les queda poco tiempo al poder y están acojonados
Fernando
21/05/2015 - 16:42H
26
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
El PP lo peor q le podía pasar a Marbella y a toda España, son corruptos 100%
El Campanario
21/05/2015 - 15:33H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Entiendo que esté molesta la Policia Municipal. Y lo que cuenta "La lupa" algunos ya lo intuíamos. No estaría mal un poquito de acercamiento por parte de vosotros a la ciudadanía, aprovechando el aire fresco que se aproxima y olvidar, por fin, las directrices gilistas que os imponen. Por otro lado, podeis dar gracias de que a los de los Pnfletos no se les haya ocurrido instalar vallas tipo "El PP no quiere a Marbella" como sí hizo la "Famiglia Gaviotera". Quitarlas tiene mucho más trabajo !!!
Wiston Churchill
21/05/2015 - 13:21H
32
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Los del ajuntamiento tienen miedo de perder el Ayuntamiento. Tranquilos, que ya queda poco y la agonía de las gaviotas toca a su fin el domingo que viene. Si en 1945 vencimos, en 2015 volveremos a vencer gracias a la voluntad de los aliados. La unión hace la fuerza
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©