Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Los taxistas de Marbella deberán llevar uniforme en un máximo de tres meses

J. C. A. | 18/02/2019
     Comentarios
6
Los taxistas de Marbella deberán llevar uniforme en un máximo de tres meses
  • Una parada de taxis en el centro de Marbella.
Los taxistas de Marbella tendrán un máximo de tres meses, hasta finales de mayo, para adaptarse a la nueva normativa que ha aprobado el Ayuntamiento y que les obliga a llevar uniforme. Tras un proceso para alcanzar el consenso, finalmente se ha acordado un modelo, que llevará también el logotipo municipal y que se espera que la mayoría utilice ya en Semana Santa. 

La medida se anunció en marzo de 2018, hace ya casi un año, y entonces se dijo que sería efectiva para el pasado verano, aunque nunca se llegó a poner en marcha. 

Esta mañana, el portavoz del equipo de gobierno y concejal de Movilidad, Félix Romero, ha vuelto a anunciar que los taxistas del municipio tendrá que llevar uniforme y que hay un plazo transitorio de tres meses. 

Ahora parece que ya es definitivo, sobre todo porque existe acuerdo sobre cómo debe ser el modelo, que el edil ha dicho tendrá un "coste mínimo", que deberán afrontar los propietarios de las licencias. 

Por tanto, a medida que se vaya notificando a cada taxista en los próximos días, podrán ya ir incorporando el uniforme que se ha elegido por consenso. 

Tendrá que vestir camisa o polo blanco; pantalón o falda azul marino oscuro; chaleco, jersey o chaqueta azul marino oscuro y calzado y complementos bien de color azul marino o negro. 

También deberán llevar el logotipo del Ayuntamiento y la leyenda ‘Taxi, Ayuntamiento de Marbella’.

Félix Romero ha solicitado al sector que "se adapten cuanto antes" y también ha advertido que, una vez cumplidos los tres meses de plazo, se vigilará e, incluso, se sancionará a quien no cumpla.

El Ayuntamiento considera ideal que el máximo de taxistas estuviern ya uniformados para la Semana Santa (mediados de abril), primera época de afluencia de turistas al municipio. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Taximan
18/02/2019 - 15:09H
33
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Fuera clanclas y camisetas de tirantes oliendo a sudor o a algo peor, que alguno recordaba a Duffman en sus mejores momentos
habitual
20/02/2019 - 12:26H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
los taxistas han luchado mucho y han dado una buena movilidad a esta ciudad.
SAN PANCRACIO
20/02/2019 - 12:08H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A VER SI LE DAN UN BUEN RAPAPOLVO A ESTE COLECTIVO CUANTO MENOS PEECULIAR. COMO IDEA QUE LES DEN CLASES DE EDUCACION CIVICA, VIAL Y QUE MIREN SEÑALES Y RESPETEN LAS NORMAS DE CIRCULACION. QUE SE COMPORTAN COMO CUADRUPEDOS.
el justiciero de la ciudad
19/02/2019 - 10:55H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El ciudadano de a pie está un poco cansado de los taxistas. Paran donde,como y cuando quieren. Te tocan el claxon antes que se ponga en verde el semáforo y de indumentaria y olores sobre todo a tabaco,mejor no hablar. No todos,pero hay bastantes y nuestro pueblo no se puede permitir esto en nuestros taxistas. La licencia del Ayuntamiento no es un todo incluido.
Marco
18/02/2019 - 14:43H
34
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Las licencias son del Ayuntamiento, si dan problemas se les quita
El Ayuntamiento cuando se adaptan a las revisión y control de las cientos y cientos de cabifay y UBER que circulan ,como quieren y pordonde quieren y no se controlan??? el taxi se adaptan si probl
18/02/2019 - 14:01H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-36
El ayuntamiento cuando se adaptará a las revisiones y control de las cientos y cientos de cabifay y UBER que circulan por Marbella??. sin control ,ni regulación ninguna.. el taxi se adapta sin problema ... mucho exigir al TAXI local,pero para todos los que vienen de fuera parece que no mucho o no interés.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©