Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Los sindicatos rinden pleitesía a Muñoz a las puertas de las municipales

J. C. A. | 27/03/2019
     Comentarios
15
Los sindicatos rinden pleitesía a Muñoz a las puertas de las municipales
  • La reunión esta mañana de Ángeles Muñoz con los sindicatos.
Pese a aspectos como la alta conflictividad en la Delegación de Limpieza, infinidad de externalizaciones y reparto de complementos, entre otros asuntos en los que se han puesto de perfil con escasa combatividad, los sindicatos del Ayuntamiento no han dudado esta miércoles en regalarle una fotografía a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ideal para su precampaña electoral. 

El pasado viernes estaba convocado un pleno extraordinario en el que se querían crear 300 nuevas plazas con el informe en contra del Secretario y del Interventor. 

Nada dijeron los sindicatos, que llevan callados mucho tiempo a nivel público, mirando para otro lado ante los conflictos en delegaciones como Limpieza, o en la oleada de externalizaciones y reparto de complementos, que criticaron de pasada en su momento. 

Ahora, a dos meses de las elecciones municipales, ofrecen una balsa de aceite a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, un comportamiento que llama la atención, ya no solo por la actitud reivindicativa que se les supone, sino porque muchos son cercanos a partidos de izquierdas. 

Aún así, esta mañana no han dudado en fotografiarse todos juntos con la alcaldesa, en una imagen con la que rinden pleitesia precisamente a quien deberían mostrar sus quejas. No se ha sumado la CGT. 

Ha sido tras una reunión en la sala de comisiones, donde estaban citados los periodistas, a los que la propia alcaldesa ha desalojado para sentarse con los sindicalistas. 

Después foto de grupo entre sonrisas, para firmar un protocolo para la ejecución de un plan de recursos humanos que apuesta, entre otras medidas, por la realización de una valoración de puestos de trabajo por parte de una empresa externa o por impulsar los procesos de promoción interna, consolidación y estabilización.

Esto era algo que ya estaba acordado, y que incluso el propio Ayuntamiento pregonó hace una semana, el pasado día 20, al informar sobre una reunión entre los sindicatos y la empresa que va a realizar ese estudio. 

La cita de esta mañana ha tenido lugar, curiosamente, después de la que ha mantenido el Comité de Empresa con el portavoz socialista, José Bernal, solicitada previamente, y a la que se le añadió después otra con la alcaldesa.

Con las últimas incorporaciones que están previstas, la plantilla municipal seguramente puede acercarse ya a los 4.000 trabajadores, mientras gran parte de los servicios han sido externalizados.

COMENTARIOS
Comentarios ( 15 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
trabajador
28/03/2019 - 00:41H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-8
al lado de Titi la gran referencia del sanchismo en Marbella, ahí lo teneis al tio, espero que alguien le envie este foto a Pedro Sanchez a Madrid para que vea lo que tiene aquí
Desertores del arado
29/03/2019 - 13:35H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo normal en Marbella. Los sindicatos miran por sus intereses. Lo de sus afiliados y trabajadores es secundario o puede esperar para después de la foto
De Marbella
29/03/2019 - 08:52H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿De verdad creen ustedes que si en este Ayuntamiento hubiera sindicatos de verdad pasaría todo lo que pasa aquí? Lo que pasa en este Ayuntamiento es en gran parte responsabilidad de los "cómplices necesarios", de los que, en el mejor de los casos, callan y miran para otro lado, cuando su deber sería denunciarlo. Y en el peor son los que pastelean todo con la empresa, a puerta cerrada en los despachos de los directores generales, concejales y etc. sin actas, sin testigos. Esos señores de la foto son expertos en asumir los intereses varios que se les plantea desde la empresa por parte de los políticos, y darle forma hasta convertirlo en una pasta grumosa y homogénea, le ponen un envoltorio dulce y nos lo hacen tragar llamándolo sindicalismo, para mantenernos sumisos y callados, todo ello amenizado de mucho jiji jaja buen-rollista para despistar. Eso no es sindicalismo. Eso toda la vida se ha llamado clientelismo.
pim pam pum
28/03/2019 - 22:23H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-8
QUE ENVIDIA LE TENEIS A MANUEL ROMERO, NO HAY QUIEN LE IGUALE, COMO PERSONA NI COMO SINDICALISTA, ACASO PEDRO SANCHEZ NO SE SENTARIA CON RAJOY PARA NEGOCIAR? PEOR SON LOS QUE NO SALEN EN LA FOTO PARA QUE LA GENTE NO LO VEAN, PERO FIRMAN EL PROTOCOLO A ESCONDIDAS, ESA GENTE ES PEOR PERO SU FIRMA ESTA EN EL INFORME PERO QUEDAN MUY BIEN CRITICANDO A LOS QUE NO SE ESCONDE. BESOS PARA LOS QUE NO SALEN
ccoo
28/03/2019 - 19:38H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Donde está CCOO cuando se le necesita? Y los de UGT?
Vecino observador
28/03/2019 - 18:44H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-3
La foto familiar después de esta foto, aún da más repelús, no todos los sindicatos participan en este teatro, pero si la mayoría. El que está al lado de la alcaldesa es aún peor de lo que habla "trabajador" y un chaquetero.
Garbanzo
28/03/2019 - 16:31H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Yo soy de aquí si tienes un problema conmigo me lo dices a la cara y lo hablamos, cuando quieras me dices a mi solo sin que nadie sepa quien eres oye tengo este problema contigo. En ningún momento he sacado beneficios de mi condición de liberado Sindical eso te lo aseguro si hay alguien que pueda decirlo que lo demuestre.
Carlos
28/03/2019 - 15:34H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Esta gente no puede ir por Marbella con la cabeza en alto. Tendran que estar en casa encerrados por vergüenza
Fuera!
28/03/2019 - 15:29H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Hay que renovar a los sindicatos porque no protegen los intereses de los currantes, por lo menos los míos no los representan. Que se bajen los pantalones AHORA que llegan las elecciones... a los de las fotos habría que quitarlos de ahí y poner a otros
Chispas
28/03/2019 - 11:25H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-6
En serio, estos sres. son sindicalistas, lo siento pero a mi no me representan, al final muchos como quien suscribe este post seguiremos optando por no sindicarnos en el Ayuntamiento e ir por libre en la lucha de nuestros derechos. Menos mal, que el PSOE de Marbella suple la verdadera labor que debería de hacer muchos de esos "representantes" sindicales sentado en esa mesa. LA historia de este pueblo ha demostrado que la gente se "vende" por cuatro promesas electoralistas que, además, siempre incumplen. Donde estaban estos sres. cuando querían privatizar servicios municipales???
Coto Matamoros
28/03/2019 - 10:31H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-20
Si lo dices por manolo, mas vale q te laves la boca, mejor persona y corazón nose puede tener
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hidralia Día del Agua
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©