Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

Los Reyes Magos volverán a llegar a San Pedro Alcántara en helicóptero

J. C. A. | 03/01/2019
     Comentarios
3
Los Reyes Magos volverán a llegar a San Pedro Alcántara en helicóptero
  • Los Reyes Magos, llegando en helicóptero a San Pedro en 2013.
Los Reyes Magos volverá a llegar a San Pedro Alcántara en helicóptero. Lo harán este sábado, 5 de enero, momentos antes de comenzar la cabalgata que recorrera las calles del núcleo poblacional. La Tenencia anuncia que se repartirán 3.000 kilos de caramelos y golosinas sin gluten. Habrá nuevo recorrido con final en el mirador de la zona del palmeral. 

Entre las novedades incorporadas este año al día dedicado a los Reyes Magos se encuentra el cambio en el itinerario de la Gran Cabalgata.

Las 12 carrozas saldrán de la Avenida Pablo Ruiz Picasso, continuarán por Calle Lagasca, girarán en la rotonda central del Bulevar por la Avenida Juan Vargas, tomarán la Avenida Luis Braille y finalizará el recorrido en el nuevo mirador construido en la zona del palmeral, donde se recibirá a los Reyes y se les hará entrega de la Llave de la Ciudad.

Otra de las novedades es la colaboración de Correos que, como ha explicado Álvaro Heredia, jefe de la Unidad de Reparto de San Pedro, “consiste en la recogida de las últimas cartas que los niños quieran hacer llegar a los Reyes Magos".

"Para ello, llevaremos una furgoneta, varias motos y participarán numerosos carteros con sus correspondientes carros para que no se quede ninguna carta por entregar”, ha añadido. 

Una tarea que según las palabras del responsable de Correos “hace mucha ilusión” al equipo de carteros.

La responsable de Fiestas, Mari Guerra, ha destacado la ampliación del operativo de seguridad, que este año “cubrirá con vallas más de un kilómetro de recorrido para garantizar la ausencia de incidencias durante la cabalgata”.

El programa de actividades es el siguiente:

12:00 horas: Recorrido de Sus Majestades los Reyes Magos en vehículos históricos por las calles de San Pedro, con salida en Avenida Oriental.

13:00 horas: Visita de los Reyes Magos a los usuarios de Aspandem en las instalaciones de su residencia ubicada en el Bulevar de San Pedro.

16:30 horas: Llegada en helicóptero de los Reyes Magos, acompañados de la Policía Nacional. Explanada del edificio Juncal, junto a Mercadona.

18:00 horas: Gran Cabalgata de Reyes con salida en Avenida Pablo Ruiz Picasso y finalización en el nuevo mirador de la zona del Palmeral (rotonda central del Bulevar), donde saludarán y se les hará entrega de la Llave de la Ciudad. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Derroche
04/01/2019 - 12:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Eso eso, en helicoptero que sale mas barato
JIDRI DE SAN PEDRO
05/01/2019 - 11:11H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
DE NUCLEO POBLACIONAL NADA SOMOS PUEBLOS
Marbellero
04/01/2019 - 22:30H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
El impuesto revolucionario impuesto por el Distrito San Pedro Alcántara, se ha extendido a otros distritos como es el caso del Distrito de Nueva Andalucia. Parece ser que quienes van de Reyes tienen que abonar un canón para la barriada de San Pedro que esta cuantificado a partir de 200 euros, y que este año se ha impuesto en Nueva Andalucía y dicho canon es alrededor de 150 euros.... NO TIENE DINERO SUFICIENTE EL DISTRITO SAN PEDRO Y EL DISTRITO NUEVA ANDALUCIA QUE TIENEN QUE ESQUILMAR A AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN INTERES EN SER REYES MAGOS POR UN DIA. PD: Así, el polisecreta de Don Piña, se ha ido de Rey Mago a Marbella, con lo rata que es, para evitar el impuesto del distrito de la gran barriada.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hidralia
Toma y daca
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©