Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

Los Reyes Magos llegan a San Pedro en un helicóptero de la Policía Nacional

J. C. A. | 05/01/2019
     Comentarios
0
Los Reyes Magos llegan a San Pedro en un helicóptero de la Policía Nacional
  • Los Reyes Magos, a su llegada a San Pedro Alcántara, en un helicóptero de la Policía Nacional.
Los Reyes Magos han llegado a primera hora de la tarde de este sábado a San Pedro Alcántara, algo que es habitual, aunque no es lo tanto que la aeronave sea la de la Policía Nacional. Después ha tenido lugar la cabalgata, que ha concluido en la zona del palmeral, donde se han repartido regalos. De nuevo, las principales críticas han sido por la falta de caramelos. 

La jornada se ha abierto en San Pedro Alcántara con el recorrido que a media mañana han realizado los Magos de Oriente en coches de época por las calles, con salida en la avenida Oriental. 

Posteriormente, han realizado una visita a Aspandem, en las instalaciones ubicadas en el bulevar, junto a El Ingenio. 

Ya por la tarde, sobre las 16:30 horas, han viajado en un helicóptero de la Policía Nacional hasta la explanada que está situada junto al anterior recinto ferial. 



De allí, se han dirigido ya para comenzar la cabalgata, que ha arrancado a las 18:00 horas en la avenida Pablo Ruiz Picasso y que este año no ha concluido en la plaza de la Iglesia, sino en la zona del palmeral.

Allí se han lanzado regalos al público que estaba situado debajo y ha concluido la noche tras un desfile que ha contado con grupos de animación, miembros de Correos, carrozas y, por supuesto, la presencia de los Magos de Oriente. 

La crítica principal, como todos los años, ha sido la falta de caramelos. La Tenencia de Alcaldía había dicho que se iban a repartir 3.000 kilos. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©