Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EXPOSICIÓN

Los Playmobil vuelven a Marbella con el diorama más grande de Europa

J. C. A. | 27/02/2017
     Comentarios
0
Los Playmobil vuelven a Marbella con el diorama más grande de Europa
  • Imagen del que se anuncia como el diorama más grande Europa con 3.000 figuras.
Los click de Playmobil regresan a Marbella, tras el gran éxito del año pasado, con una exposición con 14 dioramas, uno de ellos espectacular, con 130 metros cuadrados, que se anuncia como el más grande de Europa. En total, son más de 8.000 figuras las que se podrán ver, además de disfrutar con distintas actividades como talleres y concursos para los más pequeños. 

La exposición se ha inaugurado este lunes por la mañana en el Palacio de Congresos 'Adolfo Suárez' de Marbella y estará abierta hasta el próximo 31 de marzo. 

El horario de visita de lunes a viernes será de 10:00 a 13:30 horas por la mañana, y de 16:30 a 20:00 horas por la tarde. En el caso de sábados, domingos y festivos, se podrá visitar de forma ininterrumpida enter las 10:00 y las 21:00 horas. 

El donativo para poder acceder al recinto y disfrutar de la Marbella Fun Click 2017 es de 3 euros para adultos, 2 euros para niños y gratis para los menos de tres años.

La recaudación, una vez cubiertos los gastos, irán destinada por segundo año a la Fundación Tutelar, que ayuda en el municipio a que personas con discapacidad puedan encontrar trabajo. 

La exposición de este año consta de 14 dioramas con distintas temáticas como los piratas, las hadas o los históricos, inspirados en la prehistoria o los romanos. También llama mucho la atención uno con la Estatua de la Libertad de Nueva York. En total, más de 8.000 muñecos.


La construcción de la Estatua de la Libertad de Playmobil que se podrá ver en la exposición.  

Pero, sin duda, el que será el centro de todas las miradas es el que se anuncia como el más grande de Europa, con 130 metros cuadrados y más de 3.000 figuras basadas en la época medieval con castillos y dragones. 

Será el gran atractivo de la exposición, que pretende repetir el éxito de la que tuvo lugar el año pasado y que visitaron más de 36.000 personas también durante el mes de marzo. 

En aquella ocasión se recudaron 21.390 euros que fueron entregados a la Fundación Tutelar, que ahora volverá a ser la entidad beneficiaria de este evento. 

Actividades

Los visitantes, especialmente los más pequeños, podrán disfrutar no solo con los dioramas sino también con un programa de actividades paralelas con 'pinta caras', ludoteca, karts a pedales, castillo hinchables y zona de ocio. 

Además, habrá concursos de dioramas para los niños lleven sus piezas y realicen allí los montajes, premiándose los mejores. También se desarrollará un taller de filmación de película de Playmobil. 

Además, el fin de semana del 11 y 12 de marzo, se repetirá el mercadillo que ya tuvo lugar el año pasado y que atraerá a coleccionistas de toda España. 

La exposición llega impulsada por la Asociación Click Clack y el Ayuntamiento de Marbella, y se presenta como un atractivo turístico para que hasta Marbella lleguen visitantes de toda Andalucía. 

En la inauguración han participado esta mañana el concejal de Turismo, Javier Porcuna, el responsable del Palacio de Congresos, Miguel Luna, José Carlos Clavijo, de Click Clack, y un representante de Fundatul. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©