Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TENENCIA DE ALCALDÍA

Los festejos del Día de Andalucía en San Pedro costarán 67.000 euros

J. C. A. | 19/02/2019
     Comentarios
7
Los festejos del Día de Andalucía en San Pedro costarán 67.000 euros
  • María Guerra y Rafael Piña, esta mañana en San Pedro.
El teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña, y la responsable de Fiestas de la Tenencia de Alcaldía, María Guerra, han presentado esta martes los actos previstos en San Pedro para el día de la comunidad andaluza, el 28 de febrero. Como ya adelantó este digital hace un par de semanas, los festejos van a costar más de 67.000 euros a las arcas pública. 

La celebración comenzará a las 11.00 horas con la izada de banderas en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro.

Posteriormente los actos se trasladarán al Bulevar de San Pedro, donde a las 12.00 horas tendrá lugar, como novedad, la actuación de las escuelas de baile de la zona.

Desde las 13.30 horas se podrá disfrutar de la animación de la panda de verdiales “que es el tercer año consecutivo que nos acompaña en este día y realizará un pasacalles por las zonas comerciales de San Pedro para recordar que estamos en Andalucía y reivindicar algo tan malagueño como son los verdiales”, ha manifestado Piña.

A partir de las 14.00 horas habrá degustación popular de cocido andaluz para todos los asistentes al Bulevar y desde las 16.00 horas los más pequeños tendrán la oportunidad de realizar sus elementos de Carnaval favoritos en los talleres preparados especialmente para ellos.

Los actos del Día de Andalucía contarán con un broche de excepción a partir de las 18.30 horas, ya que a esa hora dará comienzo el concierto del grupo ‘Siempre Así’ en el anfiteatro del Bulevar.

Gasto

Como ya publicó este digital, el coste de los eventos serán de 67.021,90 euros, según la documentación a la que tuvimos accesos.

En total, son cuatro actuaciones, entre las que destaca el grupo 'Siempre Así', que ya estuvo en Marbella en la pasada Feria de San Bernabé. Costará 21.296 euros, entre el cache y el canon de la Sociedad de Autores.

Además, también habrá un espectáculo de verdiales (1.694 euros), una charanga (1.694 euros) y la actuación infantil 'Mimosín' (3.208,92 euros). De estas dos últimas, no ha informado Piña esta mañana. 

A todo ello, hay que sumar el resto de costes como son el escenario, equipos de sonido, vigilantes de seguridad, vallas, catering, camerinos, etc, hasta completar el total del gasto. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
A bailar.
20/02/2019 - 12:47H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que arreglen los colegios que algunas instalaciones electricas no estan para aguantar ni una bombilla de lo deterioriadas que estan. Gastate los 60 mil euros ahi y ya veras piña como nadie se queja.
MUO
20/02/2019 - 20:27H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
En serio??? Menudo fieston!!! Venga a tirar la pasta!!!
Zu prima Midón
20/02/2019 - 10:00H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
A ver si acierto, a que actuará la escuela de baile de Marta? los mismos de Fitur, parece que los tienen a sueldo en la tenencia. Ya está bien de tanto amiguismo, y enchufismo. Gemita que poco te queda guapa, has llevado la gestión cultural de San pedro al colapso y a las cenizas, no pasas por la biblioteca verdad? pues que sepas que no se puede entrar en los baños porque están rotos. Sigue así que verás la lluvia de votos que vais a obtener en las municipales, seguramente Osorio vire para el PP y Piña seguirá arreglando antenas, y tú no sé, dicen que tienes buen manejo con los espetos, no?
el justiciero de la ciudad
20/02/2019 - 08:35H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Con qué alegría gastamos el dinero en "cachondeo"!¿Y que se está haciendo por los jóvenes me pregunto...Y van...
Marbella24horas
20/02/2019 - 01:11H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Para Marbellero71: simplemente aclararte que ha sido Rafael Piña el que ha definido esa actuación como "novedad". A él deberías pedir explicaciones si no te gusta el calificativo, no a nosotros.
Miguel
19/02/2019 - 23:55H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Y que queréis ustedes actos sin que cueste nada ?. Y cuando el tripartito no hubo gastos ese día ? Venga ya está bien de partidismo
Marbellero71
19/02/2019 - 23:51H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Me parece muy poco profesional por vuestra parte el calificar la actuacion de las escuelas de baile de la zona "como novedad", cuando decenas de chic@s que practican el arte del flamenco en "la zona" pueden disfrutar de una actuacion ante un publico que habitualmente llena estas actuaciones. Personalmente creo que la linea editorial de este periodico deja mjcho que desear.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
Hidralia
Toma y daca
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©