Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EMPRESAS

Los emprendedores del Vivero de Marbella presentan sus proyectos

Marbella24Horas | 17/06/2017
     Comentarios
1
Los emprendedores del Vivero de Marbella presentan sus proyectos
  • Presentación de los emprendedores del Vivero de Marbella.
El Vivero de Empresas de Marbella ha acogido una reunión entre los emprendedores alojados en sus instalaciones y las distintas asociaciones empresariales del municipio. "La intención es seguir impulsando encuentros de estas características, abiertos al empresariado, porque es una vía imprescindible para fomentar el emprendimiento local", ha apuntado el concejal de Comercio, Manuel Morales.

Los emprendedores que se encuentran alojados actualmente en el Vivero de Marbella han presentado este viernes sus proyectos a las asociaciones empresariales del municipio.

El concejal de Comercio, Manuel Morales, explicó que el objetivo del encuentro “es que los viveristas den a conocer sus proyectos al tejido empresarial de Marbella para generar sinergias, potenciar su desarrollo y facilitar su consolidación en la ciudad”.

El edil avanzó que “nuestra intención es seguir impulsando encuentros de estas características, abiertos al empresariado general de la ciudad, porque es una vía imprescindible para fomentar el emprendimiento local”.

Morales precisó que un total de diez emprendedores presentaron sus proyectos en un encuentro al que fueron invitadas la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE); Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella; Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem); Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa); Asociación de Empresarios de Polígonos Industriales La Ermita, Las Albarizas, Costa del Sol e Incomar (Aepimar); Red de Emprendedoras de Marbella (REM) y la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella (Acoprocamar).

El edil avanzó que cinco nuevos viveristas se sumarán a la incubadora de empresas después de haber sido seleccionados en una Comisión Técnica celebrada también esta semana, por lo que ya son un total de quince emprendedores los que están desarrollando sus proyectos en las instalaciones de Plaza de los Naranjos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Poco innovador
18/06/2017 - 12:36H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ese señor que presenta de innovación tiene poco. Yo soy un joven emprendedor, de marbella y con establecimientos en la zona y no se me ha invitado a formar parte de ese vivero ni he tenido ayuda para nada. Desde mi humilde opinión creo que deberían apostar más por las empresas locales y por los pequeños empresarios y autónomos que queremos salir adelante.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©