Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CARNAVAL

Los colegios Fuente Nueva y Los Olivos ganan el Concurso Infantil de Chirigotas

J. C. A. | 06/03/2019
     Comentarios
0
Los colegios Fuente Nueva y Los Olivos ganan el Concurso Infantil de Chirigotas
  • La chirigota del colegio Fuente Nueva, recogiendo su diploma.
Finalmente ha sido dos los colegios que han ganado el Concurso Infantil de Chirigotas del Carnaval de Marbella, celebrados los días 5 y 6 de marzo en el teatro municipal. Se ha producido un empate entre los centros de Fuente Nueva y de Los Olivos, que tendrá el premio de participar en la final del Concurso de Agrupaciones que tendrá lugar el día 8. 

Una vez celebradas las dos semifinales en las que se ha tenido que repartir del certamn por la afluencia de colegios, han ganado el concruso de chirigotas ‘Los Influencers’, del colegio Fuente Nueva, y la ‘Peña Cultural Flamenca Los Olivillas’, del colegio Los Olivos.

El premio, según se había anunciado, es una Fiesta infantil para el centro escolar y también actuarán en la Gran Final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del próximo 8 de marzo en el teatro municipal.

Además, se pondrá a su disposición una carroza para el Desfile del Humor del 9 de dicho mes.

En este Concurso Infantil de Chirigotas han participado las siguientes: ‘Dame un toquecito’ y ‘Los Chismosos del barrio’, del colegio Xarblanca; ‘Los Artistas del Vicente’ y ‘Los Payasos del Vicente’, del Vicente Aleixandre; ‘La Secta’ y ‘Peña Cultural Flamenca Los Olivillas’, de Los Olivos; ‘La Chirigota del Castillo’, del centro Nuestra Señora del Carmen; ‘Los Superhéroes de Marbella’ y ‘Una Chirigota con objetivo’, del Antonio Machado; ‘Los Inlfuencers’ y ‘Rosalía y Compañía’, del Fuente Nueva; ‘Los Superpoderes de Gil Muñiz’, del Hermanos Gil Muñiz, y ‘No tienes cuento ni ná’, del Mario Vargas Llosa.


La chirigota del colegio Los Olivos, recogiendo su diploma. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Izquierda Unida
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©