Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Los bomberos rescatan en Marbella un vehículo empotrado en la Milla de Oro

J. Z. | 05/08/2019
     Comentarios
4
Los bomberos rescatan en Marbella un vehículo empotrado en la Milla de Oro
  • El todoterreno ha roto la valla e impactó con dos vehículos estacionados. (Foto: J.Z.)
Aparatoso accidente esta mañana en plena Milla de Oro de Marbella cuando un todoterreno se ha estrellado contra una valla y otros dos turismos que estaban aparcados tras sufrir un accidente en el bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe. Agentes de la Policía Local y miembros del Cuerpo de Bomberos han acudido al lugar. No se han producido daños personales. 

Alrededor de las 10:00 horas se ha producido un aparatoso accidente en el bulevar Alfonso de Hohenlohe de Marbella cuando un todoterreno se ha subido a la acera llevándose parte de la valla e impactando con dos vehículos estacionados.

Según han confirmado a Marbella24Horas fuentes policiales, el todoterreno se incorporaba desde la gasolinera ubicaja junto al Hotel Guadalpín, al mismo tiempo que un vehículo cambiaba al carril derecho en el bulevar.

Esta maniobra provocó un volantazo del conductor del todoterreno, que se fue hacia la acera para acabar estrellándose contra una valla y contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

Pese a lo aparatoso del golpe, no ha habido que lamentar daños personales y todos los implicados se encuentran en buen estado. El tráfico tampoco se ha visto demasiado afectado por el accidente ante la rápida llegada de la Policía Local al lugar de los hechos.


El todoterreno se ha estrellado sobre dos vehículos, el Mini ha quedado en peor estado. (Foto: J.Z.)

Hasta el lugar también se han desplazado dos camiones de bomberos para rescatar al vehículo siniestrado. En primer lugar se ha procedido a realizar una maniobra elevadora y calzar el todoterreno para liberar a uno de los vehículo aparcados, que se ha llevado la peor parte.

A continuación, y para no tener que cortar el árbol cercano, se ha procedido a llamar a la grúa para, con ayuda de varios inflables, poder retirarlo sin causar más daños.

Todo un ejemplo de profesionalidad y compromiso con el medio ambiente por parte del Cuerpo de Bomberos de Marbella y de la Policía Local.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores de arado
06/08/2019 - 15:24H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Otro día normal en las Marbellas. Esto es la ciudad de las chonis, los merdellones y la morralla
SAN BERNABE
07/08/2019 - 18:14H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
UN 10 PaRA BOMBEROS Y POLICIA LOCAL Y UNA MIERDA pincha en un palo, para este y otros conductores de la misma calaña de esos que abundan tanto en Marbella, que se convierte en verano en circuito para anormales con sus cochecitos para bobos y que suenan como maquinas de palomitas, también ponerles falta a los de traficos del consistorio que no adecuan nada de nada los viales del municipio en cuanto al calmado del trafico ni a señalización vertical ni horizontal. Bueno el verano terminara y las primeras aguas vendrán, hay empezara otra etapa para los tontos del volante en rotondas y mucho mas viales con el firme resbaladizo.
Manolo
06/08/2019 - 17:23H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pongamonos serios. Si salía de la gasolinera...a qué velocidad iban para que perdiesen el control de esa manera? Si vas a 50 km/h te daría tiempo a reaccionar, te da tiempo a pisar el freno. Ahora si vas a cerca de los 100km/h entonces es normal que acaben así
Si claroo
05/08/2019 - 20:22H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-4
A qué velocidad iban para que sucediese eso?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©