Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

Las temperaturas caen ocho grados en Marbella en apenas tres días

J. C. A. | 24/03/2017
     Comentarios
0
Las temperaturas caen ocho grados en Marbella en apenas tres días
  • Las nubes han cubierto el cielo de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Las drástica bajada de temperaturas que se está produciendo en toda España, con muchas provincias en las que está nevando, también se está dejando notar en Marbella donde, en apenas tres días, los termómetros han bajado en ocho grados. La sensación de frío en el municipio es importante, con mínimas más propias del invierno que de este comienzo de la primavera. 

Desplome del mercurio en toda la Península, con valores bajo cero en muchas ciudades del norte y centro, que también se está dejando sentir, aunque lógicamente de otra forma, a orillas del Mediterráneo. 

En Marbella, las temperaturas máximas han caído en ocho grados en tres días. Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el pasado martes la máxima en el municipio fue de 20,7 grados, mientras que este viernes no se han sobrepasado los 12,8 grados. 

El descenso en drástico, aunque menos acusado en los valores mínimos, que han pasado de 12 grados del martes a los 8,3 de esta misma mañana.

Con ello, la sensación de frío está siendo importante, acrecentada además por el fuerte viento, protagonista también estos días con racha de entre 50 y 60 kilómetros por hora. 

Con la llegada de fin de semana, además, la previsión es de que se una la lluvia, con probabilidad de que se produzcan precipitaciones durante viernes, sábado y domingo. 

Las temperaturas se irán recuperando a partir del próximo lunes y volviendo a registros más habituales en la primavera.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©