Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CONSEJO ASESOR DE COMERCIO

Las obras en Marbella no afectarán a las procesiones de Semana Santa 

J. C. A. | 24/03/2017
     Comentarios
2
Las obras en Marbella no afectarán a las procesiones de Semana Santa 
  • Una procesión por la calle Calvario, que ha estado en obras. (Foto: J.Z.)
El Vivero de Empresas de Marbella ha acogido hoy una reunión del Consejo Asesor de Comercio en la que se ha trasladado a los colectivos las actuaciones en materia de seguridad de cara a Semana Santa, entre otros asuntos. También se ha informado de que las procesiones no se verán afectadas por ninguna obra y podrán realizar sus recorridos habituales. 

El concejal del ramo, Manuel Morales, ha explicado a los comerciantes que el itinerario de los pasos procesionales no se verá afectado por ninguna obra.

"La actuación en la Avenida del Mercado ya ha concluido, la de calle Huerta Chica está previsto que finalice antes del inicio de la Semana Santa y en calle Calvario se completará la primera fase antes de esa fecha y la segunda fase se retomará con posterioridad”, ha dicho.

También se ha informado sobre el dispositivo especial que la Policía Local pondrá en marcha para la Semana Santa "con un aumento significativo de los efectivos". 

Igualmente, se ha señalado que ya ha dado comienzo en el Paseo Marítimo de Marbella y Puerto Banús la campaña contra la venta ambulante irregular.


La reunión del Consejo Asesor de Comercio, esta mañana. 

El encuentro ha contado con la presencia del Jefe de la Policía Local, Javier Martín, y representantes de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem), la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa), la Red de Emprendedoras de Marbella (REM), la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella (Acoprocamar), la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella (CIT) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

También se ha precisado que la partida presupuestaria destinada a subvencionar proyectos de las asociaciones comerciales será la misma que el ejercicio anterior.

Morales ha subrayado que “la reunión ha transcurrido en un clima de entendimiento y ha sido muy fructífera para poner en común iniciativas destinadas a fomentar el comercio en la ciudad”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Nacho
25/03/2017 - 11:56H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pues a día de hoy se ve muy difícil. Calle Huerta chica está con un hoyo...y si llegan cuidado con las chapuzas express
ciudadano
25/03/2017 - 13:15H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
O sea, que lo importante no es la atención al turista, ni las molestias a los ciudadanos, ni el empleo que se genere... Lo importante es que salgan a pasear los tronos! No tenemos remedio...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©