Clínica Ochoa interiores
LOCAL | LUXURY ADVERTISING AWARDS

Las mejores campañas publicitarias para firmas de lujo, premiadas en Marbella

J. C. A. | 16/12/2017
     Comentarios
0
Las mejores campañas publicitarias para firmas de lujo, premiadas en Marbella
  • El equipo de la agencia El Cuartel, gran triunfadora de la noche.
El Palacio de Congresos 'Adolfo Suárez' ha acogido este viernes la quinta edición de los Marbella Luxury Advertising Awards, el festival del glamour publicitario, en el que se han entregado 60 galardones de la sección a concurso y otros siete en el plano honorífico. Uno de estos últimos ha sido para los diseñadores Victorio & Lucchino. La gala la ha conducido Sonia Ferrer. 

La agencia triunfadora de esta edición ha sido la malagueña El Cuartel, con sede además en Madrid, que se ha alzado vencedora en 12 categorías lo que la convierte en la Agencia Platino 2017.

Le siguen en número de galardones la agencia gallega Anónimo Advertising con 6 estatuillas y completan este podio otras dos agencias españolas que han obtenido 5 premios cada una, Parnaso Comunicación y Avantine.

Haciendo gala de su condición de festival internacional, esta edición ha contado con ganadores de otras partes del mundo como el anunciante Hästens Beds, que han acudido desde Suecia a recoger 3 premios, o la agencia con sede en Dubai Horizon FCB, con 1 galardón.

En cuanto a anunciantes destacados, el más laureado en la sección Luxury ha sido el concesionario Concesur Mercedes Benz, mientras que en la sección Premium recibe este honor el grupo Mahou-San Miguel.

Otras grandes marcas como Loewe, Huawei, Royal Canin, Bombay Sapphire, Málaga C.F. o la Fundación Cruzcampo también están representadas en el palmarés.

Mención especial para la agencia Feel the Brand, ganadora del Premio Princesa Béatrice d´Orléans 2017 y del Premio Especial 5º aniversario a la mejor campaña histórica, ambos galardones por trabajos para Loewe Perfumes.

Otras agencias destacadas han sido Alma Audiovisual, Corre Lola Corre o Desoños, todas triunfadoras en 3 categorías.

En total 20 entidades entre agencias de publicidad y empresas anunciantes figurarán en un exclusivo palmarés que además como cada año apuesta por el futuro del sector y recoge a los mejores jóvenes talentos, provenientes de universidades de prestigio como la Universidad Pontificia de Salamanca y Cesine.

Premios de Honor

La sección honorífica ha estado protagonizada por los prestigiosos diseñadores Victorio & Lucchino, ganadores del Premio de Honor a la Trayectoria.

La presentadora Patricia Betancort se alza con el Premio Luxury TV y el publicista Javier Piedrahita ha sido reconocido con el Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo.

Todos ellos además pasan a formar parte de la Fundación Mundo Ciudad como Miembros Honoríficos.

Completan esta sección Yanela Brooks, Premio especial de la Academia Española de la Radio a la cantante más elegante; y la exclusiva firma GUCCI, Premio al Lujo Responsable 2017.

Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento, repartirá más de 200.000 euros en becas de formación para los ganadores gracias a su importante acción social.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©