Clínica Ochoa interiores
LOCAL | REDES SOCIALES

Las locuras de un "guiri" en la autovía de Marbella revolucionan internet

J. C. A. | 31/07/2015
     Comentarios
6
El vídeo denominado "Guiri en el techo de un coche por la autovía en Marbella", publicado en Youtube este jueves día 30 de julio, está causando sensación en las redes sociales y convirtiéndose en viral. En él se ve a una persona, semidesnudada, tumbada sobre el maletero de un coche en marcha, a 100 kilómetros por hora, en la zona del túnel de San Pedro Alcántara. 

El vídeo, que podría ser un "fake", aunque todo apunta a que es real, ha sido grabado con un móvil desde otro vehículo, a cuyos ocupantes les llamaron la atención las locuras de una persona, a la que definen como un "guiri", que iba sobre el maletero de un coche en marcha. 

Las imágenes están tomadas por la noche, en la autovía A-7, sentido Cádiz, en el tramo que desemboca en el túnel de San Pedro Alcántara.

Sobre el maletero de un descapotable aparece tumbada una persona semidesnuda, con gafas de sol, circulando a 100 kilómetros por hora, poniendo en claro riesgo su vida. 

El coche, que va siempre por el carril izquierdo, se introduce en el túnel, donde se puede apreciar que los ocupantes que van sentados delante van grabando con el móvil. La secuencia dura apenas 45 segundos.

El vídeo lleva un día colgado en Youtube, en la cuenta de Karrasko82, donde ha tenido ya más de 3.000 reproducciones, y también se ha distribuido en "Forocoches" y en la red social Facebook. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
SAN PANCRACIO
01/08/2015 - 13:50H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Otro ejemplo de que no estais en lo que hay que estar, dadas las paparuchas que escribe otro eminente miembro de la sociedad sea de San pedro o de Wisoonsin, lo que imorta y es donde hay que hacer hincapié es evitar estas conductas y sacar de la circulación a estos descerebrados que por desgraia abundan por este tramo de autovía pues aparte de saturada esta infectada de zoquetes lentos y listillos a toda velocidad que no saben lo que lleven entre manos y lo peor no es que se estrellen ellos pues asi se haría una entresaca como en los pinos sino que pillen a alguien inocente por medio. Asi que hijo mio espabila que lo importante ahora es otra cosa
San Pancracio
02/08/2015 - 10:35H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La matricula sale en unos de los fotogramas el modelo es un vw beetle descapotable 2013 seguramente de alquiler tiene toda la pinta y los señores de la Benemerita seguro que hasta tienen a algunos de estos periquitos identificados por eso no se preocupen Señores, estén tranquilos
JUSTICIERO
01/08/2015 - 13:29H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
TURISMO DE CALIDAD, LA JET SET
Comentarios chorras
01/08/2015 - 13:12H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No entiendo el comentario de Sampedreño. Creo que la noticia está correctamente redactada. Si las imágenes se han grabado en el túnel de San Pedro ¿Cómo se va a poner entonces? Qué obsesión tienen algunos con el separatismo, la división.... legal y geográficamente es el término municipal de Marbella, pero el túnel es más conocido como el de San Pedro... ¿no?
Ja!
01/08/2015 - 12:31H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Y no se ha pensando en apuntar la matrícula del ciche y denunciar tal barbaridad?? Qué lamentable imagen...
Sampedreño
01/08/2015 - 10:19H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-24
Nota importante= Es en el Término Municipal de Marbella pero... en San Pedro Alcántara
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©